Caminos de mesa: Un montón de ideas

¿Quieres vestir tu mesa de una manera elegante y original? Toma nota de las muchas ideas que puedes poner en práctica.

por , il

    Un toque de estilo diferente para tu mesa. Te proponemos crear tus propios diseños para hacer los más originales caminos de mesa. Y si buscas ideas para inspirarte, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de propuestas. Caminos de mesa en los que la longitud no es un problema, sino todo lo contrario, es una de sus particularidades, ya que se adapta al largo del mueble. Diseños para todos los gustos y estilos, desde los más clásicos a los deliciosos colores, lunares y rayas. Los caminos de mesa son el complemento perfecto para vestir las mesas. Vamos a ver, a continuación, algunas ideas para crear tus caminos de mesa.

    Estilo Shabby Chic

    Tonos neutros que van del clásico blanco al cremoso y del beige al marrón; con detalles bordados, aplicaciones de encaje y ganchillo. Diseños con un soplo de romanticismo y nostálgico estilo vintage para una mesa. Una tendencia que ha entrado con fuerza en nuestros hogares.

    Diseños estilo rústico

    Aquí dominan los estampados de flores y los colores en la enraizados en la cultura popular. Perfecto para las casas de campo y, en especial, para decorar con estilo una mesa rústica. Un soplo de naturalidad para decorar al casa.

    Estilo marinero

    Aires naúticos para decorar la mesa con un hermoso camino de líneas blancas y azules, o con detalles como corales, timones, estrellas de mar… Todo para hacer de tu mesa y de tu hogar un lugar cercano al mar.

    Estilo moderno

    Impresiones pop, flores de los años 60, geometría original para decorar la mesa. La elección es muy heterogénea en tejidos y patrones. Todo es elegir el modelo que mejor se ajuste a cada momento.

    También te puede interesar: Decorar la mesa con frutas: Las mejores ideas y Decoración de la casa original y elegante: Ideas chic.