Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Campanadas 2016: Las celebs y la programación de cada cadena

Campanadas 2016: Las celebs y la programación de cada cadena

¿Con que famoso te vas a comer las uvas esta Nochevieja? Las cadenas ya han hecho públicos sus nombres.

por en Ocio, Televisión, Navidad
    Campanadas 2016: Las celebs y la programación de cada cadena

    Las Campanadas es uno de los momentos más esperados de la programación de Navidad. Las cadenas apuestan por celebs para despedir el año comiéndonos las uvas desde la Puerta del Sol. En La1 estará Anne Igartiburu con los chicos de MasterChef, mientras que Antena 3 apuesta por un clásico, Cristina Pedroche y su vestido. Pero hay más. Queda un mes para las Navidades y ya es el momento de comenzar a los preparativos, y el elegir con quién te comerás las uvas, es uno de ellos.

    El gran ausente será Ramontxu. El mítico presentado, que sí estuvo el pasado año con su capa, no estará en la cita de la Puerta del Sol. Pero bueno, las cadenas ya han dado a conocer el nombre de los elegidos y comprobarás que hay mucha cara conocida.

    TVE ha confirmado que Anne Igartiburu, una clásica, estará acompañada de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del jurado de Masterchef y que retransmitirán las campanadas por segundo año, esta vez, con la ausencia de Samanta Vallejo Nájera. La1 siempre es la cadena más vista y seguro que en esta ocasión también lo volverá a ser. Las Campanadas de La 1 de 2015 fueron, con 6.531.000 espectadores y un 45%, las más vistas de los últimos tres años.

    Por su parte Antena 3 apuesta por otro clásico. El vestido de Cristina Pedroche. La de Vallecas sube el listón cada año. El año pasado su vestido arrasó y veremos qué ocurre en esta ocasión.

    Su compañero será Chicote, a quien vimos también el año pasado con Andrea Ropero en La Sexta).

    Pedroche y Chiqote 48x48

    Telecinco, y también Cuatro, ya que se verá por ambas, se ha decantado por Lara Álvarez (Supervivientes, GH Límite 48 horas) y Carlos Sobera (que triunfa con First Dates) para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid. A priori, tendría que ser la tercera opción.

    Lara y Sobera 48x48

    Por último, LaSexta ha reclutado a Frank Blanco que este año repetirá en la Puerta del Sol. “Será de nuevo con los compañeros de Zapeando”, nos adelantaba hace unos días. Y lo será junto a Irene Junquera. Tienen todas las papeletas para ser los últimos en share.

    irene junquera 48x48

    Y tú, ¿ya has pensado con quién te tomarás las uvas este año?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónNavidad