Navidad 2016

Campanadas: aquí tienes los fallos históricos [VÍDEOS]

Campanadas: aquí tienes los fallos históricos [VÍDEOS]

El momento más esperado del año puede acabar en ruina. No te pierdas los errores más gordos a la hora de retransmitir las Campanadas

por en Ocio, Televisión, Navideño
Última actualización:
    Campanadas: aquí tienes los fallos históricos [VÍDEOS]

    Es el gran momento del año, pero a veces puede ser el peor de la vida. Y es que presentar las campanadas en cualquier televisión es todo un reto. El año pasado Cristina Pedroche, o mejor dicho su vestido de transparencias, fue el gran protagonista de la noche. ¿Qué ocurrirá hoy? ¿Habrá algún fallo? Para que estén precavidos nosotros recordamos los principales errores que se cometieron en pasados años. La verdad es que algunos son de los de “Tierra trágame”.

    Esta noche todo el mundo estará pendiente de las Campanadas, sea en el canal que sea, siempre habrá chascarrillos que comentar o algo que criticar. Vestidos, peinados, errores…vamos a meternos en la máquina del tiempo y recordar las metedura de patas más grandes. Y es que eso de confundir los cuartos con las cuatro primeras campanadas es todo un clásico del género.


    En 1990 Marisa Naranjo anunciaba desde TVE: “Estos son los cuatro cuartos. Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente”, sin percatarse de que ya se había iniciado la cuenta atrás para dar la bienvenida a 1990.




    Un caso parecido le ocurrió a la presentadora Irma Soriano: se encontraba dando un discurso cuando el sonido de las campanadas se sobrepuso a su voz. Irma pensó que los cuatro primeros tonos eran los cuartos, pero cuando invitó a los millones de espectadores a que ingirieran las uvas ya sólo les restaban 7 campanadas para dejar atrás 1993. Las prisas no son buenas compañeras.




    Muchos españoles celebraron 1997, casi 20 segundos antes de terminar el año a causa de un error técnico. El reloj redujo a la mitad los 34 segundos que pasan desde que las campanadas empiezan a sonar hasta que dan las doce.

    Ese año los abuelos casi se nos atragantan.




    En 1993, los encargados de despedir el año en Telecinco fueron José María Íñigo y Carmen Sevilla, pero tras las 12 campanadas la actriz y cantante felicitó a los espectadores con un ‘¡Feliz 1964!’. Ole ella, que la mandamos un besazo porque sabemos que está muy enferma.




    Y por último, todos recuerdan la que se armó el año pasado en Canal Sur. Cuando faltaban segundos para dar la bienvenida al año 2015 y empezar a tragar uvas como locos, el canal de televisión andaluz dio paso a la publicidad. Al regresar a la retransmisión en directo ya era demasiado tarde: las uvas habían terminado.




    Espero que en esta ocasión no haya ningún problema ¿o sí? Y es que estas cosas de poder luego comentar nos gustan mucho, ¿verdad? Quién tomará el relevo de Cristina Pedroche, que las pasadas Campanadas fue el tema más comentado dentro y fuera de las redes sociales. Eso sí, sobre todo feliz 2016.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares