Campanadas TVE: vuelven Ramón García y Anne Igartiburu

Campanadas TVE: vuelven Ramón García y Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y Ramón García estarán un año más al frente de las Campanadas de TVE. ¿Sabes quién estará en el resto de cadenas?

por en Ocio, Televisión, Anne Igartiburu
Ultimo aggiornamento:

    Televisión Española no quiere jugársela esta Nochevieja, por eso ha apostado por dos clásicos para presentar las famosas Campanadas, las que son las más vistas de la televisión. En la Puerta del Sol, en lo alto de un balcón, estarán de nuevo Ramón García y Anne Igartiburu, con lo que se repite la pareja del año pasado, y la de muchos atrás. ¿Sabes quién las dará en otras cadenas? Nosotros te lo contamos.

    Si la programación para Navidad de Televisión Española ya olía a mazapán clásico con la presencia de Bertín Osborne, Raphael, Telepasión o José Mota, ahora ya con esto, está claro que es como si estuviéramos a finales de los años 90. Y es que TVE ha vuelto a encargar a Ramón García y Anne Igartiburu que sean los presentadores de las campanadas de fin de año en La1.

    Dos pesos pesados como así lo indican sus currículums. Anne Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE. Para Ramón García, un eterno de la Navidad, será la decimotercera ocasión en La 1. Además, será la cuarta vez que ambos coincidan en esta cita junto a los espectadores de Televisión Española. Así que habrá que prepararse para ver la capa más famosa de la televisión una vez más.

    Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron, con 5.323.000 espectadores y un 38,7%, las más vistas de los últimos tres años. Veremos si en esta ocasión logran mantener el listón, aunque las cadenas privadas vienen pegando fuerte.

    Una vez confirmados los presentadores de La1, solo nos falta saber quién dará las Campanadas en Telecinco, y ojo a la bomba, porque se rumorea que María Teresa Campos, su hija Terelu y Bigote Arrocet han recibido una oferta, y el trío se lo está pensando. Mientras en Antena 3 será Cristina Pedroche la encargada de hacerlo, veremos qué vestido nos lleva, pues el año pasado fue lo más comentado. Además en laSexta estarán Alberto Chicote y Andrea Ropero, copresentadora de LaSexta Noche.

    Queda poco más de un mes para las famosas campanadas, ¿ya sabes con quién te vas a tomar las uvas?

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAnne Igartiburu Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares