Navidad 2016

Camping: ranking de los más modernos

Camping: ranking de los más modernos

Camping: ranking de los más modernos. A la hora de elegir un viaje tenemos que saber si lo que nos gustaría es irnos de hotel o por el contrario optar por la naturaleza y la vivencia de dormir en una tienda de campaña. Para ello podemos acudir a cualquier tipo de camping, aunque en este artículo te recomendamos cinco de los más modernos.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Camping, Información Ocio
Última actualización:

    Tienda de campaña

    Camping: ranking de los más modernos. Ya va siendo hora de planear qué vamos a hacer este año en nuestras vacaciones. Si somos de ese tipo de personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y que les gusta montar su tienda de campaña en todos los sitios que quiera conocer, éste es su artículo. Al igual que los hoteles los camping tienen sus categorías y dentro de ellos los hay mucho más modernos o por el contrario más modestos. Si este año quieres pasar unos días divertidos en compañía de tus amigos y para ello necesitas conocer el ranking de los campings más modernos…¡Sigue leyendo este artículo!

    Sí, el verano ya ha entrado de lleno en nuestras vidas y ello significa también que los que no estemos disfrutando de las vacaciones, en poco tiempo tendremos nuestros preciados días de descanso.

    Hay muchas formas de planear un viaje, lo principal es tener claro qué es lo que queremos ver, nuestro presupuesto y por supuesto si vamos a ir a hotel, hostal o camping.

    Si optamos por un hotel, tenemos mil opciones que elegir. En primer lugar, ¿queremos ir a un hotel corriente? O por el contrario ¿queremos optar por una estancia diferente y mucho más divertida? Pues en este caso lo que podríamos elegir es un hotel temático en el que podremos dormir dentro de una cárcel, en un ataúd para aquellos que sean más de este estilo o en el coche de nuestros sueños.

    Si por el contrario queremos ir a este tipo de hoteles, pero que estén más dedicados para los niños, entonces nuestra elección perfecta sería ir al hotel temático de Heidi y así rememorar junto a nuestros hijos nuestra más tierna infancia o también, sobre todo para ellos, al mundo Lego. Los niños lo disfrutarán a tope y nosotros nos lo pasaremos en grande.

    Sin nuestro presupuesto es más modesto o bien, nos gusta mucho más disfrutar de la naturaleza a campo abierto, conocer a nuevas personas, montar nuestra propia tienda de campaña y llevarnos nuestra casa a cuestas mientras nos divertimos con nuestros acompañantes a montar lo que será durante unos días nuestra casa, entonces la mejor opción es optar por irse de camping.


    • Camping Río Purón. Situado en Llanes (Asturias) este magnífico camping situado en plena naturaleza y rodeado de arboleda cuenta con piscina, gimnasio, saua y baño turco. Es ideal para realizar actividades al aire libre.
    • Camping de los Llanos.

      Este camping se encuentra en Denia. Tiene la playa a 150 metros, de arena finísima y aguas muy tranquilas para poder bañarse con los niños sin peligro. Cuenta además con una cafetería, piscinas, conexión WIFI, parques infantiles y un supermercado. Además de lugar para tiendas de campaña tiene casitas de madera a disposición de los clientes.

    • Camping de Bayona. Situado en la preciosa localidad de Bayona, este camping está rodeado completamente por playa. Tiene servicio especial para minusválidos, vaciado de wc químico, cafetería con amplias terrazas y vistas a la playa de Bayona además de contar con una gran variedad de platos regionales, nacionales e internacionales, kiosko, lavandería, programa de animación, etc.
    • Camping internacional de Aranjuez. En este camping situado en la localidad madrileña de Aranjuez podemos no solamente encontrar la gran variedad de parcelas adaptadas a tiendas, caravanas o carros sino que también es importante la parte de entretenimiento que ofrece: piscinas, deportes como ping-pong, waterpolo, alquiler de bicicletas, petanca, etc.
    • Camping Cuevas Mar. Se encuentra en Almería y nos solamente cuenta con una bonita piscina sino que además cuenta con jacuzzi, juegos infantiles, supermercado, admite animales, sala de juegos, prensa gratuita, etc.

    ¿Aún no sabes dónde irte de vacaciones?

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesCampingInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares