Navidad 2016

Camping veraniego: Alojamientos de lujo

Camping veraniego: Alojamientos de lujo

Vacaciones diferentes: Camping de lujo en España. Si aún no has decidido dónde vas a disfrutar de tus vacaciones a continuación te mostramos una gran opción: pasarlas en un camping de lujo. No te pierdas los camping de primera categoría en España que te presentamos.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Camping
Última actualización:
    Camping veraniego: Alojamientos de lujo

    Vacaciones diferentes: Camping de lujo en España. ¿Estás cansada de organizar los mismos planes de siempre para disfrutar de las vacaciones? ¿Te gustaría probar cosas nuevas? A continuación, te ofrecemos una alternativa perfecta: vacaciones al aire libre. Sí, sí como lo escuchas. Una de las mejores opciones es disfrutar del periodo estival disfrutando de la playa o la montaña en libertad y para ello, ¿qué mejor que alojarse en un camping?

    Si nunca te has alojado en un camping porque pensabas que este estilo de vida no encajaba contigo, te ofrecemos otra visión de ellos: los camping de lujo. Se trata de alojamientos a la altura del mejor de los hoteles que puedas. ¡Toma nota porque te presentamos un ranking de los camping más modernos y los mejores camping de España para disfrutar de unas vacaciones perfectas!

    Campings cinco estrellas en España

    • Camping La Marina. Te ofrece una superficie de 60.000 metros cuadrados, 345 parcelas, 36 bungalows y mobilhomes. Situado en Elche, está enclavado en plena naturaleza y muy próximo a una preciosa playa salvaje de arena fina. Más información en www.campinglamarina.com.
    • Camping Sanguli. Uno de los camping de lujo en Cataluña es el Sanguli. El camping Sanguli va más allá del clásico concepto de este tipo de alojamientos. Además, es uno de los lugares más hermosos de la Costa Daurada. Más información en www.sanguli.es.
    • Camping Pueblo Blanco. Situado en Olvera, el camping se levanta sobre un cortijo andaluz, recién rehabilitado, que data del s. XIX. Cuenta con las más modernas instalaciones de tradición andaluza. Más información en www.campingpuebloblanco.com.
    • Camping Marjal. Uno de los camping más modernos del Mediterráneo en Guardamar del Segura. Próximo al camping Marjal podrás disfrutar de la naturaleza del Parque Natural de las Dunas y más de 20 kilómetros de playas de arena fina. Más información en www.campingmarjal.com.
    • Camping Lanzarote Retreats. Ubicado junto a la playa, el camping está compuesto por diferentes alojamientos que tienen como principal reclamo sus fantásticas vistas al mar y la montaña.

      Más información en www.lanzaroteretreats.com.

    • Playa Montroig Playa Resort. Este establecimiento no solo te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de los camping de lujo en Cataluña. Además, podrás disfrutar de todos los encantos de la Costa Dorada. Tarragona, Sant Carles de la Rapita… Son muchos los lugares que debes visitar. Más información en www.playamontroig.com.
    • Cambrils Park Resort. Te presentamos uno de los principales camping de lujo en Cataluña. Bungalows, apartamentos, espectaculares zonas habilitada para camping… Se trata un resort ideal para toda la familia. Más información en www.cambrilspark.es.
    • Camping Altomira. Los Parques naturales de Espadán y Calderona flanquean este camping. Si eres un apasionado de la naturaleza y los paseos en bicileta, éste es tu lugar. Más información en www.campingaltomira.com.
    • Camping La Jaima. ¿Imaginas alojarte en una tienda de campaña beduina? Este camping, situado en Benisa, cuenta con un diseño acogedor, capacidad hasta cuatro huéspedes, cocina y baño privado. El precio de las reservas oscila entre los 400 y los 663 euros por semana.
    • Camping El defín verde. Situado en Torroella de Montgrí, está considerado uno de los mejores campings de la Costa Brava. Actividades culturales, mar, naturaleza… Las opciones que te brinda este camping de lujo son numerosas. Más información en www.eldelfinverde.com.

    ¡Reserva ya en uno de estos campings de primera categoría de lujo en España!

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesCamping

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares