Navidad 2016

Canal Cocina y Nestlé Cocina: las mejores apps para cocinar

Canal Cocina y Nestlé Cocina: las mejores apps para cocinar

A través de nuestro smartphone o tablet podemos hacer muchas cosas y una de ellas es aprender a cocinar. Te desvelamos las mejores apps del momento.

por en Cocina, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Canal Cocina y Nestlé Cocina: las mejores apps para cocinar

    A través de nuestros smartphones o tablets podemos realizar a día de hoy prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con nuestra vida cuotidiana. Las firmas involucradas en el segmento de los dispositivos portátiles no dudan en mejorar sus productos y cada vez se muestran más atractivos.

    Por otro lado, el contenido que se encuentra en los propios dispositivos también va mejorando, suponiendo un factor clave para cada uno de los smartphones o tablets en cuestión. Hoy centramos nuestra atención en el mundo de las apps, y concretamente hemos dado con dos de las mejores que nos ayudarán a cocinar y a mejorar nuestras recetas.


    Estamos hablando de Canal Cocina y Nestlé Cocina, apps que no te dejarán indiferente y serás capaz de demostrar tus habilidades a los fogones para sorprender a tus amigs o familiares.

    Tanto si recurres a Canal Cocina como a Nestlé Cocina, muestras interés en aprender en el mundo de la cocina tengas el nivel que tangas. Realmente podemos encontrar infinidad de apps en el segmento pero estas dos son las mejores por lo que hace al contenido que nos ofrecen.


    No sólo encontrarás todo tipo de recetas para preparar exquisitos platos para tus comensales, sino que además los continuos consejos y trucos te ayudarán de forma notable, desvelando aspectos que quizá todavía no conocías.


    A pesar de que el diseño en ambas apps es un tanto básico, ya que no se busca una interfaz complicada y nos aplicaciones que tampoco quieren que nuestro dispositivo tenga que recurrir a sus máximas prestaciones para poder abrirlas, son apps muy funcionales y a través de las cuales sabremos qué buscar y dónde buscarlo.


    En Canal Cocina destacan los filtros previos para iniciar la preparación de cualquier plato.

    Dependiendo del tiempo del que disponemos, nuestro ingrediente favorito y el tipo de plato (entrante, postre, etc.) encontraremos disponibles unas u otras recetas.


    En el caso de Nestlé Cocina nos ofrece una receta diaria para sorprendernos diariamente con las mejores combinaciones y trucos para cada uno de nuestros platos. Simplemente agitando tu dispositivo podrás acceder a diferentes recetas de días anteriores.

    Más allá de la receta en cuestión, las apps también nos ofrecen material adicional para conseguir el plato que deseamos. Como más complicada sea una receta, más ayudas recibiremos y los vídeos explicativos en ambas apps son precisamente el elemento clave que hacen que las otras aplicaciones dentro del segmento se queden notablemente por detrás.


    unnamed 48x48


    En cada una de las recetas podremos conocer la información nutricional, para cuantas personas serían los platos en cuestión, y todo lo que queramos conocer. Las imágenes de presentación nos ayudarán a determinar el grado de dificultad de cada receta, aunque la misma app ya nos ayuda.


    Si quieres aprender a ser una auténtica cocinitas, Canal Cocina y Nestlé Cocina pueden ayudarte. Descárgate ya las apps que se encuentran disponibles en Google Play Store, Windows Phone Store y App Store, dependiendo del sistema operativo que incorpore tu dispositivo.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares