Navidad 2016

Canciones 2014 del verano en España: Las que escucharás durante las vacaciones

Canciones 2014 del verano en España: Las que escucharás durante las vacaciones

Te presentamos algunas de las canciones que mayor protagonismo adquirirán durante el verano de 2014. Shakira, Coldplay, Pitbull, Avicci… ¡Descubre los principales hits!

por en Cultura, Ocio, canciones españolas, canciones extranjeras
Última actualización:

    Los hits musicales del verano 2014. ¿Quieres disfrutar de la mejor música este verano? A continuación, repasamos algunos de los títulos que puedes escuchar durante tus vacaciones.

    ¿Quieres disfrutar de la mejor música del verano de 2014? A continuación, vamos a repasar a ritmo de los mejores títulos aquellas canciones que podrás disfrutar hasta el próximo mes de septiembre. Pero, ¿quiénes se convertirán en los reyes de la pista? Robin Thicke, Macklemore & Ryan Lewis, Avicii, John Newman y Naughty Boy, Ed Sheeran, Duke Dumont, Calvin Harris, Coldplay, Pitbull, Naomi… La nómina de aspirantes al cetro musical son numerosos. ¡Descubrámoslos!


    En el año en que se celebra la Copa Mundial de Fútbol de Brasil no podíamos comenzar el ranking con otro tema que no fuera el himno oficial del campeonato. ¿Conseguirá We are one repetir el éxito alcanzado Shakira con Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica?


    Según los expertos, todo hace indicar que Sing puede convertirse en uno de los principales hits del verano 2014. Y es que el joven cantante y compositor Ed Sheeran ha causado un gran impacto con su disco X.


    Cinco años después de su muerte, Michael Jackson vuelve con un gran tema, Love Never Felt So Good, perteneciente a sudisco póstumo Xscape, canción que comparte con Justin Timberlake.


    El presente año se ha convertido en la vuelta de Coldplay con un disco que lleva por título Ghost Stories. En el álbum destaca un single, A sky full of stars, que aspira a convertirse en el tema del verano.


    Después de su aventura anterior, Modà y Pau Donés, unen nuevamente sus fuerzas para crear un tema que, a buen seguro, destacará en el verano de 2014.


    El cantante, músico y productor escocés Calvin Harris aspira a convertirse en uno de los artistas de referencia del verano de 2014. ¿Lo conseguirá?


    El productor sueco Avicii cuenta, en esta ocasión con la colaboración de la cantante de folck-rock estadounidense Audra Mae. ¿Conseguirá dejar su huella Avicii en el presente verano?


    El pasado 17 de junio Jennifer López lanzó al mercado nuevo disco. En este nuevo álbum la cantante incluye un tema, escrito y producido por Max Martin, conocido por sus colaboraciones con Katy Perry, Celine Dion, Britney Spears y Avril Lavigne.


    Este tema irradia ambiente veraniego por todos sus costados. La canción, rodada en Milan, es un canto a la diversión y el Sol, perfecto para los meses del verano.


    Si quieres disfrutar de otros muchos temas musicales más, no te pierdas estas otras canciones ideales para salir a correr o los siguientes temas que ayudarán a motivarte cuando practiques ejercicio,

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOciocanciones españolascanciones extranjeras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares