Canciones para niños para aprender inglés

Las canciones en inglés son una buena opción para aprender el idioma de forma divertida. Descubre las mejores canciones para niños para aprender inglés con este post.

por , il

    Canciones para niños para aprender inglés

    Es muy importante que los niños aprendan inglés pues durante la infancia es mucho más sencillo aprender un idioma y afianzarlo para siempre. Uno de los mejores métodos para que aprendan este idioma es que lo hagan a través de canciones educativas. A continuación te descubrimos las mejores canciones para que tus hijos puedan aprender inglés.

    f

    Canciones para aprender inglés de forma divertida

    Las canciones son la forma más divertida para que los niños aprendan cosas, y en el inglés no es para menos. Si quieres que tu hijo vaya familiarizándose con el idioma y tome contacto de lo básico, las mejores canciones para conseguirlo son las siguientes:

    ABC song

    Existen muchas versiones de esta canción popular sobre el abecedario y su pronunciación en inglés. Su letra es muy sencilla y hace que los niños se familiaricen con el sonido fonético de cada una de las letras en inglés que al ser distinto al español es la parte más complicada de inculcar a los alumnos más mayores, de esta forma más adelante tendrán una pronunciación envidiable.

    ABC song

    Esta otra canción como su propio nombre indica habla de los números del 1 al 10 es muy indicada para que los niños aprendan a contar de un modo sencillo y puedan más adelante numerar de forma correcta en inglés. Puedes encontrarla fácilmente en muchas aplicaciones para aprender inglés y en plataformas para compartir video como youtube ya que también existen múltiples versiones de este clásico educativo.

    Colors Everywhere

    La canción que hace referencia a los colores también es una divertida opción para aprender el nombre de los distintos colores en inglés. Aunque este tema pertenece a la escuela de educación infantil online EF podemos acceder a él y a muchos otros temas entrando en su página web aprendiendo así de forma interactiva gratuita y con letras incluidas para facilitar el karaoke.

    En el cole

    De la misma página que la anterior canción podemos extraer también esta otra que ya corresponde a un nivel un poco más avanzado pues introduce vocabulario del día a día relacionado con la escuela y las asignaturas impartidas en el colegio,

    The weels on the bus

    Esta otra canción es indicada para niños mayors de al menos unos 6 años de edad ya que introduce vocabulario general sobre muchas materias y su comprensión es más complicada. Podemos encontrarla también en muchas plataformas de video y fácilmente acceder a ella a través de la búsqueda en google de su título porque es una canción libre de derechos.

    f

    Aprender inglés cantando es algo inolvidable

    Los niños tienden a aprender mucho más y a asimilar conceptos de forma rápida si durante el aprendizaje se divierten, es por esto que aprender inglés a través de las canciones es una forma sencilla y rápida de acercarlos a este idioma. Así que, ya sabes a cantar juntos por un futuro bilingüe.