Canciones Zumba 2017: Top 10 del año [VÍDEOS]

Las canciones Zumba 2017 más poderosas están en esta lista ¡Prepárate para mover el esqueleto con el top 10 del año!

por , il

    Canciones Zumba 2017: Top 10 del año [VÍDEOS]

    Las canciones Zumba que han marcado este 2017 están llenas de energía y de buenas vibraciones. La zumba es una de las actividades que nos permite estar en forma con una sonrisa en la cara. Si quieres empezar a moverte recordando los buenos momentos de este año que se termina, dale al play y escucha el top ten del año.

    Número 1: Party animal

    La primera de las canciones del top ten ha sonado por activa y por pasiva un y mil veces en las radios de todo el mundo. El party animal te va a poner las pilas, nota su energía y empieza a bailar.

    Número 2: Como Antes

    La coreografía de la canción ‘Como antes’ seguro que te pondrá en forma y en sintonía. El segundo lugar de esta lista top ten de canciones zumba 2017 no podía ser otro. Prepara las mallas y las deportivas para esta música.

    Número 3: Hulla Hoop

    Hulla Hoop es otra de estas coreografías de los gimnasios de medio mundo. El número tres de las canciones de zumba 2017 es un poco menos intensa. Perfecta para empezar a calentar, ponle al play y dale al Hulla Hoop.

    Número 4: Ni tú ni yo

    Jennifer López y Gente de Zona son los artífices de esta canción de zumba 2017. Los ritmos latinos aparecen de la mano de grandes maestros. El amor es así, inspira y cautiva de la misma forma que una clase de zumba.

    Número 5: Me rehúso

    Esta canción de zumba 2017 tenía que estar en este top ten, seguro que la has bailado más de una vez en una larga noche de fiesta. También es uno de los ritmos ideales para empezar a practicar zumba, es ideal para cantársela a alguien.

    Número 6: Pónteme

    Dale al Pónteme, si te gusta los ritmos más duros y monótonos está será tu canción en este top ten de canciones de zumba 2017. Un poco más de acción, perfecta para hacer movimientos repetitivos y fortalecer los músculos.

    Número 7: Bonita (J Balvin)

    J. Balvin es el que pone voz a esta canción, un poco de música más relajada para empezar a calentar. El ritmo irá en aumento a medida que siga la sesión, sigue los movimientos e intenta no perderte.

    Número 8: Pam Pam

    Seguimos en la recta final de este top ten de canciones de zumba 2017 es el turno de un clásico. Si te estás iniciando en esta disciplina el ‘Pam Pam’ será una de tus primeras canciones, báilala despacio y siente el ritmo.

    Número 9: Guayo (Elvis Crespo)

    Elvis Crespo nos deleita con esta canción frenética. Los pies parecerá que se mueven solos al ritmo del Guayo. La letra es secundaria cuando empieza a sonar solo podrás intentar seguir al Guayo, una imprescindible para bailar zumba.

    Número 10: Shaky Shaky

    Cerramos el top ten de canciones de zumba 2017 con el rey, Daddy Yankee, prepara el cuerpo para el ‘Shaky Shaky’. Mueve tus caderas con este ritmo, dale duro siguiendo la letra y empieza a sudar a medida que llegas al final.

    Con estas 10 canciones te vas a poner en forma y tendrás una excusa perfecta para quemar las comidas de navidad. Lleva esta lista de canciones zumba 2017 a tus reuniones familiares y empieza a moverte. Si te animas la zumba en el agua también tiene sus beneficios.