Canguro de perros: Mejores webs y aplicaciones

Nuestros amigos de cuatro patas necesitan los cuidados de alguien si decidimos ir de vacaciones. Si quieres conocer las mejores opciones para buscar canguro a tu perro, no te pierdas el artículo.

por , il

    Canguro de perros: Mejores webs y aplicaciones

    Cuando nos surgen una vacaciones en las que no podemos viajar junto a nuestra mascota. La mejor opción es buscar un canguro para perros. De esta forma evitaremos el estrés que supone para nuestro mejor amigo ir a una residencia canina abandonando su hogar durante unos días sin saber por qué. Además hoy en día es muy fácil conseguir un buen canguro para el perro si sabes dónde. A continuación te descubrimos las mejores webs y aplicaciones para que puedas conseguir un canguro apropiado.

    Webs que pueden ayudarte a conseguir un canguro para tu mascota

    Dogbuddy.com

    Esta web ofrece el acogimiento de nuestra mascota en la casa de sus colaboradores llamados dogbuddys. Además de ser personas de confianza cotejadas por la web y con valoraciones de usuarios anteriores. La página ofrece distintos servicios: puedes recibir fotos de tu perro durante su estancia en la casa, dispones de un foro de dudas con respuesta inmediata las 24 horas y además un seguro médico y de responsabilidad civil que cubre cualquier problema que pudiera surgir. Si lugar a dudas una gran opción para dejar a nuestro amigo en buenas manos.

    Holidog.com

    Esta otra página ofrece también la posibilidad de mantener a tu mascota en casa. Esto es muy bueno para perros extremadamente sensibles a los que afectan los cambios bruscos. También puede quedarse en casa del cuidador con un precio más económico. Pero sin lugar a dudas, lo que marca la diferencia en holidgo.com es que ofrece la posibilidad de visitas diarias a tu hogar para mascotas independientes como gatos u otros animales que no necesitan tanta atención como los perros.

    Cangurosparamascotas.es

    Esta web ofrece un servicio totalmente distinto. Pone en contacto a personas amantes de los animales que están dispuestas a ejercer como canguros para perros u otras mascotas y personas que necesitan este servicio. El precio se pacta entre ambas partes y para garantizar que tu mascota queda en buenas manos, dispone de un sistema de puntuación por evaluaciones de usuarios.

    Aplicaciones que pueden ayudarte a conseguir un canguro para tu mascota

    Todas las anteriores webs para mascotas, también disponen de una aplicación para teléfonos Android y Apple. Además de las anteriormente citadas podemos encontrar:

    Heygo

    No es una aplicación en sí especializada en este servicio, pero pone en contacto a personas de la misma ciudad que ofrecen y buscan el mismo servicio. De igual manera que las webs anteriores para inspirar confianza, también ofrece un sistema de evaluaciones con el que puedes saber la puntuación de los oferentes.

    Dogalize

    Es una red social para mascotas. Donde puedes conocer a amantes de los animales que en muchas ocasiones también ofrecen sus servicios como canguros para perros. Aunque destinada más a conocer personas con la misma pasión por los perros, esta web puede ayudarte a encontrar un buen canguro para perros con el que además la relación pueda ser duradera en el tiempo.

    Su felicidad es lo más importante

    Si vas a ir de vacaciones y no puedes llevar a tu perro contigo, lo mejor que puedes hacer es encontrarle un buen canguro. Piensa que, la felicidad de tu mejor amigo no tiene precio y que ya que no puede tenerte busca que pase esos días sin ti de la mejor manera posible. De esta manera reducirás considerablemente su estrés. Así que, ya sabes si te vas a de vacaciones busca el mejor canguro para tu mascota.