Navidad 2016

Caravanas de lujo por dentro y por fuera: Otra forma de viajar [FOTOS]

Caravanas de lujo por dentro y por fuera: Otra forma de viajar [FOTOS]

Disfruta de tus vacaciones en libertad a bordo de una de las siguientes autocaravanas de lujo que te presentamos. ¡Se tratan de verdaderas casas rodantes! Descúbrelas.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización:

    Caravanas de lujo: Los modelos más sorprendentes. ¿Quieres viajar en una autocaravana y hacerlo además con las comodidades más exclusivas? A continuación, repasamos las autocaravanas de lujo, su interior y exterior, que puedes encontrar en el mercado.

    Hay muchas maneras de disfrutar de las vacaciones. Y la que te presentamos, a continuación, es perfecta para viajar en verano o en cualquier otra época del año. Si eres un amante de la libertad, la mejor manera de disfrutar de tus vacaciones es hacerlo al frente de una autocaravana. A continuación, te presentamos los diferentes modelos de autocaravanas entre los que puedes elegir, sin embargo, todos ellos presentan una particularidad, son modelos de lujo.

    Si bien existen numerosos modelos de autocaravanas comenzamos el repaso con el modelo más caro. Fabricada por Marchi Mobile, el modelo Elemment es un verdadero palacio sobre ruedas. Cuenta con un dormitorio principal con baño interior, diseño en cuero, ducha en cascada, chimenea, una enorme televisión, cocina, comedor, sala de reuniones, zona de bar y calefacción. El precio de esta espectacular autocaravana es de 2,5 millones de euros.

    La firma A-Cero, propiedad del famoso arquitecto Joaquín Torres, dedica parte de su línea de negocio al diseño de autocaravanas de lujo. En este caso, A-Cero ha centrado sus esfuerzos en la puesta en marcha de un modelo, en colaboración con Mercedes, que cuenta con mobiliario realizado a partir de Corian para minimizar la vibración de los movimientos, sala de estar, cocina y baño, en los que el color blanco es el gran protagonista.
    Vario Alkoven, autocaravana con selllo alemán

    La firma alemana Vario es otra de las empresas dedicada a la construcción de autocaravanas de lujo. En este caso, el modelo Alkoven se encuentra entre los más exclusivos y lujosos del mundo.

    Esta autocaravana cuenta con dos áreas separadas para dormir, está fabricada con materiales de primera calidad, cuenta con una zona de estar, cocina, cuarto de baño con ducha y una habitación doble que puede ser separada o modular para crear un espacio abierto. Además, la caravana se puede completar con un garaje para guardar bicicletas o motos.

    En este repaso a las autocaravanas de lujo no podíamos olvidarnos del modelo perteneciente a la casa Concorde. La autocaravana Charisma, que fue fabricada hace diez años, se ha convertido en un referente en el sector. Este modelo que te presentamos cuenta con interior de cuero, televisión de plasma, garaje, sistema de domótica y todas las comodidades que puedas imaginar. El precio base de esta espectacular autocaravana es de 90.000 euros.

    Terminamos el repaso a las autocaravanas de lujo con este modelo valorado en 265.000 euros. La caravana Vario Mobil 800 cuenta con una zona de estar con sillas giratorias, duchas, materiales de calidad, entre los que se han empleado las mejores maderas y pieles. Un lujo al alcance de muy pocos.

    Si quieres disfrutar, además, de otras vacaciones al aire libre y, sobre todo, en libertad no te pierdas estos otros camping de lujo para el verano o el siguiente ranking de los camping más modernos.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares