Navidad 2016

Carcasas para tu iPhone: las más originales [FOTOS]

Carcasas para tu iPhone: las más originales [FOTOS]

Carcasas para tu iPhone: las más originales. Tenemos la oportunidad de ir a la moda al 100% con una serie de originales y divertidas carcasas para iPhone.

por en Curiosidades, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    Carcasas para tu iPhone: las más originales. Ir a la moda en todo momento es importante, pero si nuestros propios complementos también adquieren un aspecto original y totalmente personalizado, nos marcamos un tanto para ser la envidia del barrio. Uno de los inventos que más se ha popularizado a través de la red es el del comercio de fundas para móviles con un toque especial y un aspecto personalizado, para que nuestro smartphone también vaya a la moda. En esta ocasión os traemos una recopilación de las carcasas y fundas más originales para iPhone en sus diferentes versiones, y seguro que alguna de ellas querrás tener.

    Lo cierto es que si buscamos por Internet, nos encontraremos con infinidad de firmas que apuestan por la fabricación de fundas para móviles un tanto curiosas, saliéndose de lo convencional y ofreciéndonos unos productos totalmente originales.

    El iPhone desde su llegada a los mercados por primera vez, ha marcado la diferencia respecto la mayoría de móviles de la competencia, siendo objeto de deseo para muchas personas de cualquier sexo y edad. Es por esta razón que muchas marcas optan por el smartphone de Apple para crear un catálogo de fundas que nos sirven para protegerlo de posibles golpes y caídas, pero también le da un toque único.

    Reflejamos a continuación una serie de fundas compatibles con los iPhone 4 y 5 que hemos considerado las más originales.

    Los animales son adorables y queremos tenerlos en todas partes. El Bulldog francés es uno de los perros que más gusta por su aspecto un tanto característico y su buen comportamiento frente a los niños. Ahora tenemos la oportunidad de llevar a uno como funda de móvil. Esta funda se encuentra disponible para iPhone 4 y iPhone 4S.

    Seguimos en el mundo de los animales y en esta ocasión destacamos una funda en la que se refleja un bonito gato blanco. Destaca su originalidad a la hora de hacer sobresalir las orejas fuera de la propia carcasa. También es una funda para iPhone 4 y iPhone 4S.

    La madera es un material que puede hacer resaltar cualquier objeto por elegante, y también en los móviles. Hemos encontrado una carcasa en la que se imita la madera con un resultado muy bien logrado.

    Nuestro iPhone 4 lucirá como pocos.

    Si somos amantes de la moda y necesitamos que nuestro iPhone también lo sea, tenemos a disposición una funda que combina el púrpura con el blanco, definiendo un diseño minimalista pero agradable.

    Seguramente nos encontramos delante de una de las carcasas para iPhone 5 más originales del momento. Imita la ración de patatas fritas que nos sirven en el propio McDonald’s, sin duda un diseño arriesgado de llevar por los comentarios que pueda generar. Se encuentra disponible para iPhone 5.

    En este caso nos encontramos con una carcasa sencilla pero en ella se encuentra la imagen de una suculenta pizza repleta de pepperoni. Así cada vez que tengamos que usar el móvil, nos entrará hambre. Este diseño es para iPhone 5.

    Una de las carcasas más refrescantes es la del polo que se derrite. Lo cierto es que no tiene que ser precisamente cómodo de llevar, pero quedaremos bien delante de amigos y amigas.

    En definitiva, el mundo de la personalización también ha llegado a los smartphones, y si queremos estar a la moda por completo, deberemos apostar por esta serie de carcasas y fundas para nuestro móvil. Recordad que la mayoría de diseños que hemos visto se comercializan a través de Internet, y para comprar de forma segura, debemos seguir una serie de pasos.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares