Carlos de Masterchef: así es su vida cotidiana [FOTOS]

Carlos de Masterchef: así es su vida cotidiana [FOTOS]

Carlos Maldonado es el ganador de Masterchef 3. Tiene novia desde hace años que es enfermera. Él es aficionado a los perros, y a cultivar su cuerpo.

por en Ocio, Televisión, Masterchef
Ultimo aggiornamento:

    Todo el mundo sigue hablando de él. Y es que Carlos Maldonado, el ganador de Masterchef 3, ha maravillado a los espectadores con su maestría en los fogones. Un vendedor ambulante de jamones y salchichones de Talavera de la Reina que ha sabido ganarse a todo el mundo a base de simpatía, pero sobre todo de trabajo. ¿Y quién ocupa su corazón? Pues una enfermera de 26 años que se llama Ruth. ¿Quieres saber más datos de él?

    25 años y ya es toda una promesa de la cocina. Carlos, el ganador de Masterchef 3, vive durante estos días en una nube. A base de trabajo ha demostrado que tiene mucho talento y que el ganar el concurso solo ha sido el primer paso. Y es que este chico de Talavera de la Reina está llamado a hacer grandes cosas entre fogones.

    Vendedor ambulante de jamones y salchichones, con su cara angelical de no haber roto un plato en su vida, le convirtieron en uno de los principales favoritos de los espectadores y del jurado desde el primer día. Al margen de su demostrada astucia como cocinero, el propio Jordi Cruz reconoció sentirse muy sorprendido por la transformación sufrida por aquel joven que hacía 90 días había cruzado la puerta del plató “con un garrote en una mano, la liana en la otra y gritando”.

    Pero no solo conquista entre fogones, también lo hace en su vida personal. Carlos tiene una novia de esas de las de quitar el hipo. Se llama Ruth Jiménez tiene 26 años y es enfermera. Eso sí, no tiene nada que ver con la famosa aunque se llama igual.

    Salen desde hace años y, parece, el paso por la pequeña pantalla de él no va a cambiar ese amor del que presumen en las redes sociales. O eso espera ella.

    Se ve que les gusta mucho viajar a la playa, pero claro antes no se podían permitir grandes caprichos, incluso viajaban en tienda de campaña, aunque ahora con 100.000 euros en el bolsillo, seguro que cambian sus destinos playeros. Además, gracias a su victoria ya tiene un proyecto nuevo, el de Cocineros al Volante, un concurso de talentos de TVE donde recorrerá España en una caravana de comida junto a su padre. Así podrá unir sus dos pasiones, la cocina y la venta ambulante.

    Y otra de las aficiones que tiene Carlos, se puede ver en su Facebook, es cuidar su cuerpo. Menudos bíceps y vaya tableta tiene en ese cuerpecito. Así que a partir de ahora Ruth tiene que estar muy atenta, porque es un bombón que va a estar expuesto a muchas tentaciones. ¿Qué te parece Carlos? ¿Durará su relación con su chica ahora que es famoso?

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMasterchef Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares