Navidad 2016

Carlota Casiraghi: Exposición de joyas de Cartier en Madrid y compras low cost [FOTOS]

Carlota Casiraghi: Exposición de joyas de Cartier en Madrid y compras low cost [FOTOS]

Carlota Casiraghi: Exposición de joyas de Cartier en Madrid y compras low cost. La Princesa de Mónaco deslumbró el pasado lunes en la capital con motivo de la exposición ‘El arte de Cartier’ en el Museo Thyssen.

por en Cultura, Ocio, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: Exposición de joyas de Cartier en Madrid y compras low cost. La hija de Estefanía de Mónaco ha estado este lunes en Madrid para la presentación de la exposición ‘El arte de Cartier’ en el Museo Thyssen-Bornemisza, y como sucede siempre que aparece, Carlota Casiraghi brilló con luz propia. Más tarde, antes de asistir a una cena con el expresidente francés Valéry Giscard d’ Estaing, donde acudieron varias de nuestras famosas, la Princesa de Mónaco acudió a la Milla de Oro para hacer unas compras, y para sorpresa de muchos, eligió varias de las tiendas de Amancio Ortega.

    El pasado lunes Madrid se vistió de gala para acoger a una de las mujeres más elegantes del planeta, la hija de Estefanía de Mónaco, Carlota Casiraghi.

    El motivo de su visita fue la inauguración de la exposición ‘El arte de Cartier’ en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde hace unas semanas pudimos ver a los Reyes con Tita Cervera celebrando su 20 aniversario, pero no como madrina, sino, tal y como explicó Simoneta Gómez Acebo, representante de la firma desde hace años, “ha venido como amiga de la marca y porque el Principado de Mónaco ha prestado para esta exposición las joyas de pedida de mano de la Princesa Gracia”.

    Carlota Casiraghi posó junto a Tita Cervera, propietaria del Museo, y el Presidente y CEO de Cartier, Bernard Fornas, con un conjunto muy elegante y desenfadado formado por unos pantalones anchos negros y un jersey fino marrón de cuello pico, que combinó con un sencillo moño bajo.

    Más tarde se celebraba una cena de gala con el ex presidente francés Valéry Giscard d’ Estaing, pero antes, la Princesa, que deslumbró en la Bienal de Anticuarios el pasado mes, no quiso dejar pasar la oportunidad de ir a visitar la Milla de Oro madrileña, pero no para acudir a las tiendas de las firmas más exclusivas como Gucci, de la que es madrina, sino que eligió tiendas como Zara y Uterque, propiedad del imperio Inditex.

    Por la noche pudimos ver a muchas caras conocidas de nuestro país en esta elegante cena, como la actriz Amaia Salamanca, la ex modelo y empresaria Mar Flores, que acudió con su marido Javier Merino, Carmen Martínez Bordiú, María Zurita, la actriz Rossy de Palma, o el cantante Antonio Carmona, todos muy elegantes y con la mejor de sus sonrisas.

    Una de las anécdotas del día fue la gran timidez de Carlota, ya que no quiso decir absolutamente nada a la prensa congregada en todo el día, y simplemente hizo lo que tenía que hacer, posar y retirarse al exclusivo hotel Palace, donde se alojó.

    Esperamos poder verla más a menudo por nuestro país muy pronto.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares