Navidad 2016

Carlota Casiraghi: La futbolista más bella de Mónaco [FOTOS]

Carlota Casiraghi: La futbolista más bella de Mónaco [FOTOS]

Carlota Casiraghi: La futbolista más bella de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco fue la encargada de realizar el saque de honor del tradicional partido benéfico previo al GP de Fórmula 1.

por en Deporte, Ocio, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: La futbolista más bella de Mónaco. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco fue la encargada de realizar el saque de honor del tradicional partido de fútbol benéfico que se celebra en Mónaco, previo al Gran Premio de Fórmula 1, que por primera ocasión destinará los fondos obtenidos a la Fundación Princesa Charlene MC. Junto a ella también estuvieron sus hermanos, Andrea y Pierre, que fue uno de los que participó en el encuentro, donde no hubo perdedores, sino muchos niños ganadores gracias a pilotos como Fernando Alonso, otra de las estrellas del partido.

    Este fin de semana se disputará la carrera con más glamour del mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco, pero antes de comenzar con los entrenamientos, como ya es tradición, se disputó el tradicional partido de fútbol benéfico entre pilotos y famosos, cuyos beneficios irán destinados por primera vez a la fundación Princesa Charlene MC, que se encarga de los niños necesitados.

    El encuentro fue celebrado en el estadio monegasco Luis II, y allí los participantes contaron con la presencia de la bellísima Carlota de Mónaco, que acudió acompañada de su hermano Andrea, quien hizo su primera aparición pública hace unos días junto a Tatiana Santo Domingo tras ser padres, y juntos dieron la bienvenida a ambos equipos, capitaneados por Fernando Alonso y Max Biaggi, en lugar del Príncipe Alberto como cada año, ya que se encontraba de viaje en Córcega junto a su mujer.

    Carlota, a quien pudimos ver espectacular en su tercera campaña para Gucci, fue la encargada de realizar el saque de honor del encuentro, y por supuesto lo hizo con el estilo que le caracteriza en cada una de sus apariciones, con una blusa beige y vaqueros ajustados, combinados con una blazer negra y sandalias marrones con plataforma, con las que pateó el balón con mucha destreza, antes de abandonar el campo para poder verlo desde el palco real.

    En el equipo de los pilotos pudimos ver al asturiano junto a algunos de sus rivales como Giancarlo Fisichella y Felipe Massa, y en el de los famosos los asistentes pudieron contar con la presencia del único representante de la familia Grimaldi, Pierre Casiraghi, a quien pudimos ver de lo más sonriente sentado en el banquillo.

    Ambos equipos se llevaron su trofeo, que recogieron los capitanes en el palco real, y es que durante el encuentro, en el que todos los participantes demostraron una gran deportividad, no hubo perdedores, sino muchos ganadores, los niños de la fundación de la Princesa consorte.

    Seguro que durante el Gran Premio por las calles de Mónaco los pilotos no estarán tan dispuestos a compartir galardón, pero para eso tendremos que esperar unos días. Les deseamos toda la suerte del mundo, y en especial a Fernando Alonso.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares