Navidad 2016

Carmen Hornillos: Conmoción por su muerte en las Redes Sociales

Carmen Hornillos: Conmoción por su muerte en las Redes Sociales

Carmen Hornillos ha fallecido en su casa de Santander a los 52 años. Las redes sociales han mostrado su consternación, no te pierdas los mensajes en Twitter.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Carmen Hornillos: Conmoción por su muerte en las Redes Sociales

    La muerte de Carmen Hornillos ha provocado gran conmoción en las Redes Sociales. La periodista de 52 años especializada en asuntos del corazón falleció el pasado viernes a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando durante largo tiempo.

    El pasado viernes se conocía la noticia del fallecimiento de la periodista en su casa de Santander. A pesar de que ha sido larga su lucha, pocos compañeros conocían su verdadero estado de salud.

    Carmen Hornillos fue uno de los rostros más populares de la televisión en los años 90, cuando la podíamos ver en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Día a día’ o ‘Las mañanas de Alicia’. Años después ha colaborado también en ‘Sálvame’ y ‘¡QTTF!’.

    Aunque la periodista comenzó su andadura profesional como periodista deportiva en Diario 16, poco a poco se fue trasladando a la crónica social, su gran pasión. Su debut televisivo fue a cargo de Pepe Navarro en el programa ‘Todo va bien’.

    Pero no muy lejos de la actualidad, ya que en el año 2010 entró a formar parte del equipo de María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’. A pesar de su trabajo en televisión tampoco dejó de escribir para la revista Qué me dices.

    Este triste final nos recuerda mucho al de la periodista Concha García Campoy, que también fallecía a causa de un cáncer, en este caso, una leucemia. Aunque la profesional de la radio consiguió salir airosa de sus operaciones, finalmente no aguantó más y murió a los 54 años.

    La consternación se ha extendido por las redes sociales y han sido muchos los compañeros y amigos que han querido darle su último homenaje con un mensaje de cariño.


    Maria Patino 48x48

    Saul Ortiz 48x48

    Pedro P San MArtin 48x48

    Carmen Colino 48x48
    Otros de los mensajes de apoyo han venido de:

    • Tamara Gorro: “Me he quedado sin palabras al recibir la noticia… Una gran compañera y persona nos deja… Querida Carmen Hornillos te adoro”.
    • El programa de María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’: Nuestro emocionado recuerdo a una compañera que nos ha dejado esta semana #CarmenHornillos.
    • Mónica Hoyos: Me acaban de dar una noticia muy triste, la periodista #CarmenHornillos ha fallecido, mi más sentido pésame a su familia
    • Sálvame Oficial: Adiós, Carmen Hornillos. Nuestro pésame a la familia. #muerecarmenhonillos @fabricatele.
    • Kiko Hernández: Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz.
    • Teresa Viejo: Has respirado la vida hasta el final. Un abrazo allá donde estés. Descansa en paz Carmen Hornillos.
    • Kike Calleja: Dia triste. Se ha ido mi gran amiga Carmen Hornillos. Solo tú sabes lo que has sido para mí y para mi familia. Te echaré muchísimo de menos.
    • Belén Rodríguez: Todo mi cariño para la familia de la compañera Carmen Hornillos. Qué injusta es la vida.

    Una triste noticia, que sin duda, ha conmocionado las redes sociales. Adiós Carmen Hornillos, DEP.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares