Navidad 2016

Carmen Martínez Bordiú entre otros en la celebración del 20 aniversario de “Siempre Así” [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú entre otros en la celebración del 20 aniversario de “Siempre Así” [FOTOS]

Carmen Martínez Bordiú entre otros en la celebración del 20 aniversario de "Siempre Así". El grupo andaluz ha celebrado sus 20 años de carrera en un concierto al que han acudido muchas caras conocidas de nuestro país.

por en Conciertos, Ocio, Carmen Martínez Bordiú
Última actualización:

    Carmen Martínez Bordiú entre otros en la celebración del 20 aniversario de “Siempre Así”. Muchos rostros famosos del panorama se han reunido para disfrutar del concierto que el grupo andaluz “Siempre Así” ha ofrecido en Madrid como celebración de su 20 aniversario. Muchos de los amigos de este grupo que forman parte de las caras más conocidas del país han estado presentes entre una gran multitud de gente anónima que tampoco ha querido perderse este concierto en el que también ha habido otras actuaciones para animar, si cabe aún más, la noche.

    El Teatro Rialto de Madrid ha sido el escenario al que se ha subido el grupo “Siempre Así” el pasado lunes para deleitar a todo el público con sus canciones más conocidas y que les han hecho famosos durante estos 20 años de carrera. Al son de su música, han bailado muchos famosos y un gran número de espectadores que corrieron a por sus entradas, las cuales se agotaron días antes del espectáculo.

    Además del grupo andaluz, también pasaron por el escenario en esta noche especial, José Manuel Soto y Los Morancos, los cuales son muy amigos del grupo musical y quisieron ofrecer una pequeña actuación. Los dos hermanos, César y Jorge, pusieron el toque de humor a la noche como sólo ellos dos saben, e hicieron reír a todo el auditorio con sus bromas y ocurrencias.

    La asistencia de Carmen Martínez Bordiú fue una de las que más sorprendieron, ya que últimamente no era muy frecuente verla en los actos celebrados en la capital y no se habla a menudo de ella en los medios, solo cuando hizo un viaje a Escocia junto a su marido, José Campos.

    También estuvo por allí Cari Lapique, sin su marido, y Carla Goyanes, que de nuevo vuelve a España para pasar las navidades con toda la familia. Desde que se casó vive en Miami con su marido y su hijo Carlos pero está claro que le gusta volver a España y lo hace siempre que puede, ya que durante el Puente del Pilar también estuvo pasando unos días en Marbella con el resto de su familia.

    La actriz Mar Saura, el arquitecto Joaquín Torres, y su mujer Mercedes, y Nuria González, que fue sin Fernando Fernández Tapias, fueron otros de los invitados que acudieron a este animado concierto en el que se celebraban 20 años de carrera del muy querido grupo andaluz “Siempre Así”.


    Con tanta cara conocida por allí y con el gran número de gente en general que acudió, se demuestra que éste es un grupo muy querido, con un gran número de seguidores y que el concierto de esa noche fue un absoluto y rotundo éxito.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioCarmen Martínez Bordiú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares