Navidad 2016

Carmen Martínez Bordiú: le cuenta sus ochos secretos a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Carmen Martínez Bordiú: le cuenta sus ochos secretos a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Carmen Martínez Bordiú le ha contado a Bertín Osborne ocho secretos de su vida. ¿Quieres conocerlos?

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Carmen Martínez Bordiú
Última actualización:
    Carmen Martínez Bordiú: le cuenta sus ochos secretos a Bertín Osborne [VÍDEOS]

    Bertín Osborne sigue invitando a gente famosa a su casa y ésta le devuelve la invitación contando secretos que no se sabían de sus vidas. En esta ocasión ha sido Carmen Martínez Bordiú la que se ha sincerado y nos ha contado cosillas de su vida muy interesantes. Pero la nieta de Franco también ha desvelado algún secreto de su abuelo. Por ejemplo si era bisexual…Si quieres saber qué contesto, solo tienes que seguir leyendo.

    Hasta ocho secretos desveló Carmen Martínez Bordiú durante su visita a la casa de Bertín Osborne. Un programa que sin hacer mucho ruido se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y que anoche volvió a ser lo más visto de la noche, como ya ocurriera con la visita de Lolita Flores.

    En esta ocasión con la nieta de Franco se logró un 3.418.000 y 17,8% de share, y lo más importante, muchos secretos desvelados por uno de los personajes más deseados del mundo del corazón. Vamos con ellos.

    1. Su abuela Carmen Polo era tan coqueta que se ponía collares para tapar las arrugas del cuello y “cada vez se ponía más”. De ahí el origen del apodo ‘La collares’.
    2. Carmen reconoció que se casó con Alfonso de Borbón, su primer marido, para poder salir de casa.
    3. Rompió con Alfonso después de haber conocido a Jean-Marie Rossie, que con el tiempo se convirtió en su segundo marido. “Para Alfonso la ruptura fue tremenda y no quería que me fuese”, recuerda. Su suegra le llegó a llamar “ninfómana”.
    4. Aunque ha estado casada tres veces, reconoce que la única vez que ha estado enamorado ha sido ya con 60 años. Cuando conoció a Luis Miguel Rodríguez, más conocido como “El Chatarrero”. Es decir, que por José Campos, del que se separó hace unos años, no sentía nada.

    5. Carmen ha recordado el momento más duro de su vida: la muerte de su hijo mayor en un accidente. “Yo estaba en Francia y me llamó el rey. Me dijo solo que había tenido un accidente, pero yo ya sabía que había muerto”, relata. “No fui capaza de llorar. Era demasiado fuerte”, recuerda
    6. Con su segundo Marido, Jean-Marie Rossi, fue con quien más aprendió en materia sexual cuando ella tenía 23 años. “Él me enseñó a ser mujer”, asegura.
    7. La nieta de Franco empezó a hacer una lista con los hombres con los que ha estado. No ha dado la cifra exacta, pero asegura que “el papelito era corto”.
    8. Aunque el momento más llamativo fue cuando Bertín le preguntó por la posible bisexualidad de su abuelo. ¿Franco bisexual? Martínez Bordiú echó balones fuera: “No tenía tiempo de pensar en el sexo”.

    Así termina una nueva entrevista de En Tu Casa en la Mía donde hemos conocido el lado más personal de la Bordiú. ¿Qué te pareció? ¿Crees que fue sincera?

    1000

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneCarmen Martínez Bordiú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares