Navidad 2016

Carnaval: Disfrázate en pareja [FOTOS]

Carnaval: Disfrázate en pareja [FOTOS]

Carnaval: Disfrázate en pareja. Si estás buscando ideas para disfrazarte con tu pareja estos carnavales, toma nota de estas originales propuestas que te presentamos de disfraces para dos.

por en Carnaval, Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Carnavales, Información Ocio
Última actualización:

    Carnaval: Disfrázate en pareja. Durante todo el año se busca tiempo para pasar un rato divertido en pareja. Muchas veces, los problemas del día a día, el cansancio, la rutina… impiden que las parejas se diviertan todo lo que deberían. Llega carnaval y con él todo puede cambiar. Podéis pasar un buen rato juntos disfrutando de esta celebración en pareja. Si estáis invitados a una fiesta y queréis dar un toque de humor, haced un disfraz conjunto original. Te damos unas cuantas ideas para que os inspiréis a la hora de crear vuestro disfraz en pareja. ¡Seréis los reyes del carnaval!

    Podéis hacer vosotros mismos en casa los disfraces, no es necesario que los compréis ni que os gastéis mucha cantidad de dinero. Se pueden hacer trajes muy buenos para carnaval utilizando materiales que tenemos en casa, como el papel de periódico o prendas de ropa que ya no usemos.

    En cuanto a la temática del disfraz, hay alternativas de todo tipo.

    • Escoged una pareja famosa de la televisión o el cine y caracterizaos como ellos. Podéis ser Olivia Newton-Jones y John Travolta en “Grease”, Batman y Robin u otras que se os ocurran más actuales, como Edward y Bella de “Crepúsculo”. Un disfraz que puede dar mucho juego es el de Joselito y Marisol homenajeando al cine español.
    • Los dibujos animados también dan mucho juego. Meteos en las plumas del Pato Donald y Daisy, convertíos en Mr.

      Potato y Mrs Potato, en Caperucita y el Lobo o id a otras parejas menos vistas como la Dama y el Vagabundo .

    • Para los más románticos, una buena idea es acudir a los libros de historia o a las novelas. Así, podéis ser un Romeo y una Julieta del siglo XXI o convertíos por unas horas en Julio César y Cleopatra.
    • Aunque, sin ninguna duda, los disfraces más originales son los de personajes reales u objetos. Elegid objetos que vayan siempre juntos y tratad de idear un disfraz con ellos. Algunos ejemplos pueden ser: el cepillo de dientes y la pasta, un mago y el conejo, un policía y un preso, un pescador y un pez…

    Lo importante no es cómo queden, sino la originalidad de la idea y el pasar un buen rato en pareja. Rompe con la rutina de una manera divertida y ¡disfrázate en pareja!

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesFiestas y celebracionesOcioCarnavalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares