Carnaval 2016: 10 Looks inspirados en máscaras internacionales

Carnaval 2016: 10 Looks inspirados en máscaras internacionales

La fiesta del Carnaval es sinónimo de fantasía y creatividad. Para acertar con el disfraz, nada como los looks inspirados en máscaras internacionales.

por en Carnaval, Disfraces para niños y adultos, Ocio, Carnaval 2016, Carnavales, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mascaras carnaval internacionales 48x48 Elegir el disfraz no es una decisión fácil, ya que el objetivo es aunar originalidad y creatividad. Si todavías estás dudando, te proponemos echar un vistazo a estos 10 looks inspirados en las máscaras de carnaval internacionales. El Carnaval es una fiesta que se celebra en numerosos rincones, teniendo cada país sus tradiciones, de las que podemos tomar prestadas algunas originales ideas. Te invitamos a viajar desde el Carnaval de Brasil al de Nueva Orleans o el de Tenerife.

    mascara carnaval de venecia 48x48 El Carnaval de Venecia es, sin duda, uno de los más famosos en el mundo y que cada año atrae a miles de visitantes. Un carnaval de lo más elegante, con reminiscencias barrocas y con el maquillaje como uno de los grandes aliados para crear originales máscaras.

    mascara Coney Island 48x48 Coney Island es sinónimo de celebración, de hecho el Carnaval es el punto de partida del conocido desfile del Mermaid Parade. No renuncies a los brillos, sombras de ojos de colores, barras de labios brillantes y plumas en el pelo … una verdadera mezcla de diversión y la libertad de expresión.

    reina carnaval rio janeiro 48x48 Brasil es, sin duda, fuente de inspiración de ideas para el carnaval. Las mujeres se convierten en las indiscutibles ‘reinas de la samba’, con trajes tan provocativos como majestuosos. Y para completar, un maquillaje adecuado: el brillo es la consigna, tanto en la cara como en los ojos.

    Carnaval haiti 48x48 A pesar de la tragedia del terremoto, los haitianos nunca han dejado de celebrar el Carnaval, una arraigada tradición, como la tradicional vestimenta de las mujeres, con colores intensos, que recuerda a las antiguas tribus, collares y adornos en las mano e incluso en el cuerpo, al estilo bodypainting.

    carnaval alemania 48x48 Incluso en un país tan aparentemente frío de carácter como Alemania, el Carnaval es momento de grandes celebraciones. En Berlín, por ejemplo, desfilan originales looks inspirados en los trajes tradicionales de las regiones del norte de Europa. Dos trenzas, colorete en las mejillas y rojo en los labios.

    Drag Queen Sidney 48x48 El Carnaval de Sydney en Australia es también la fiesta del orgullo gay. Entre los más originales looks del carnaval se incluyen sin duda las drag queens, con su maquillaje teatral y el visto bueno a la imaginación. Nos encontramos en algunos lugares con la majestuosidad de las máscaras.

    carnaval nueva orleans 48x48 El Carnaval, conocido como Mardi Gras o Fat Tuesday, en Nueva Orleans es una auténtica institución. De hecho, su fama es conocida en todo el mundo. En este caso, el look más clásico, brillo en la cara, lápiz de labios color rosa-púrpura y adornos florales. Y lista para vivir la fiesta.

    carnaval bolivia 48x48 El Carnaval en Bolivia es un importante evento al que se suma toda la población y que pone en escena la lucha entre el bien y el mal. Las mujeres visten trajes de colores brillantes, combinados con joyas, purpurina en la cara y barras de labios con colores súper intensos.

    carnaval de niza 48x48 El Carnaval de Niza en Francia es famoso por su batalla de flores, una cita que reúne a turistas de todo el mundo. Los desfiles de carrozas y trajes son espectaculares, con interpretaciones florales de todo tipo. Precisamente, las flores inspiran los looks, que van del más romántico e inocente al más estridente.

    carnaval de tenerife mascaras 48x48 El Carnaval de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, tiene ciertas reminiscencias, aunque con más sobriedad, con los trajes del Carnaval de Brasil. Brillos y maquillaje para resaltar los rasgos de la mujer en el Carnaval de Tenerife. Apuesta por el rosa, fucsia, púrpura y blanco.

    1065