Carnaval 2017: 20 disfraces de personajes de series

Si todavía no tienes disfraz para este Carnaval 2017, conviértete en tus personajes de series favoritos.

por , il

    Juego de Tronos 48x48

    Si el cine ya es de por sí un filón a la hora de buscar inspiración para lucir el mejor disfraz en Carnaval, las series de televisión comienzan a disputar el protagonismo a las películas más vistas, sobre todo con la nueva hornada de series que cuentan con una legión de fieles seguidores. Desde los personajes más míticos a los que han saltado en los últimos tiempos a la pequeña pantalla. Si todavía no tienes claro cuál va a ser tu disfraz, te invitamos a echar un vistazo a estas 20 ideas de disfraces de personajes de series. Con estas ideas vas a triunfar en cualquier fiesta.

    1. Barb, de Stranger Things

    Barb de Stranger Things by Pinterest 48x48

    Se ha convertido en un auténtico personaje de culto, así que por qué no disfrazarse de Barb, de una de las series revelación desde su primera temporada, Stranger Things, en la plataforma Netflix.

    2. Walter White, de Breaking Bad

    Walter White de Breaking Bad 48x48

    Carnaval es una de esas fechas en las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, y dar un giro radical a nuestra imagen enfundándonos el traje más inesperado, como el del personaje de Breaking Bad.

    3. The Big Bang Theory

    The Big Bang Teory 48x48

    Sheldon y compañía son, sin duda, otra de las elecciones más divertidas y originales para disfraces entre amigos. Conviértete en los personajes de una de las series más seguidas y convertida en toda una referencia.

    4. Scooby Doo

    Disfraces Scooby Doo 48x48

    Entre las múltiples posibilidades de disfraces, y pensando en un disfraz en grupo, los personajes de la mítica serie de Scooby Doo no pasan de moda. Y además es un idea original si quieres sumar a tu mascota.

    5. Los Simpson

    Los Simpson 48x48

    En pareja o en grupo, la veterana serie de Los Simpson sigue siendo una fuente de inspiración a la hora de buscar un original disfraz. Algunos personajes de dibujos animados no necesitan más presentación.

    6. Narcos

    Narcos 48x48

    Al más puro estilo Pablo Escobar, protagonista de una de las series más aclamadas de las últimas temporadas en Netflix. Esta Carnaval puedes meterte en la piel de Narcos.

    7. House

    House 48x48

    El médico televisivo con más seguidores. La medicina vista desde otro punto de vista. Por un día, tendrás la oportunidad de meterte en la piel del doctor House en busca del diagnóstico certero.

    8. Arrow

    arrow disfraces hombre y mujer 48x48

    Para los seguidores de la serie estadounidense, no hay duda, su disfraz de Carnaval estará inspirado en el superhéroe de DC Comics Flecha Verde.

    9. Doctor Who

    doctor who disfraces 48x48

    Y más personajes inspirados en una de la series míticas de la televisión británica, serie de ciencia ficción protagonizada por el Doctor Who.

    10. Dexter

    Dexter 48x48

    Mientras los seguidores de la serie de televisión Dexter, protagonizada por Michael C. Hall, siguen pendientes de su posible regreso este 2017, el Carnaval puede ser una buena excusa para meterse en la piel de sus protagonistas.

    11. Perdidos (Lost)

    Perdidos 48x48

    Fue, sin duda, una de las series más revolucionarias, aunque no todos sus seguidores quedaron satisfechos con el final. Este Carnaval puedes inventar tu propio final, una serie que además os dará unas cuantas ideas para disfrazaros en grupo y triunfar en la fiesta.

    12. Juego de Tronos

    Juego de Tronos2 48x48

    En este particular listado de disfraces inspirados en series de televisión no puede faltar una de las grandes, como es Juego de Tronos. Convierte el Carnaval en un mundo de fantasía. Daenery y Jon Snow son los favoritos.

    13. Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)

    Pequeñas mentirosas 48x48

    De saga de libros a una de las series más seguidas, y sin duda una fuente de inspiración para crear un disfraz de chicas en grupo.

    14. Dos chicas sin blanca (2 Broke Girls)

    Dos chicas sin blanca disfraces 48x48

    La divertida historia de dos jóvenes camareras nos brinda otra idea para los disfraces de Carnaval. Perfecto para un disfraz en pareja.

    15. Orange is the New Black

    Orange is the New Black 48x48

    La serie sobre una prisión femenina que ha arrasado en Neflix te brinda la oportunidad de disfrazarte en grupo. Una idea para los más seriéfilos, y si quieres la versión femenina, no dudes en emular a las presidiarias de Vis a Vis.

    16. La familia Monster

    La familia Monster 48x48

    Un disfraz que, por mucho tiempo que pase, permite derrochar imaginación, sobre todo a la hora de crear los trajes y de aplicar el maquillaje.

    17. The Walking Dead

    Walter White de Breaking Bad1 48x48

    Otra de las series que ha roto fronteras para sumar miles de seguidores, un disfraz para convertirte en alguien totalmente irreconocible. Y si quieres algo más sencillo, de zombi.

    18. South Park

    South Park 48x48

    Los personajes animados de la serie de Trey Parker y Matt Stone son una original sugerencia, tanto para disfrazarse de manera individual como en grupo, enfundándose el traje de Kenny, Stan, Cartman y Kyle.

    19. Star Trek

    Star Trek disfraces 48x48

    La mítica serie de ciencia ficción sigue contando con un hueco en la lista de disfraces más fáciles de llevar y de hacer.

    20. Supergirl

    Supergirl 48x48

    Los disfraces de heroínas están de moda y marcan tendencia, y entre ellos, el de la serie de televisión estadounidense Supergirl.