Navidad 2016

Carnaval: Disfraz de pirata paso a paso [FOTOS]

Carnaval: Disfraz de pirata paso a paso [FOTOS]

Te damos unos sencillos trucos para que hagas tu disfraz de pirata paso a paso, con este disfraz seguro que aciertas, ¡todo un clásico!

por en Carnaval, Disfraces, Fiestas y celebraciones, Hazlo Tú Misma, Ocio, Carnavales, Información Ocio
Última actualización:

    Carnaval: Disfraz de pirata paso a paso. A la hora de prepararse para ir a una fiesta de carnaval, hay determinados disfraces que nunca fallan. Uno de ellos es el de pirata. Quizá porque estar en el lado de los “malos” siempre conserva su atractivo o puede que sea por la influencia del cine y la televisión, pero lo cierto es que disfrazarse de corsario nunca se pasa de moda. Aunque en principio puede parecer difícil de hacer, podemos hacer un buen disfraz de pirata sin mucho esfuerzo y por muy poco dinero. Obtendrás un resultado fantástico si sigues estos sencillos pasos.

    La asombroso éxito de la saga de “Piratas del Caribe”, cuya última entrega protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz, ha vuelto a poner de moda el estilo corsario para la vida diaria y, con él, los disfraces de pirata para determinadas ocasiones, como es el caso de las fiestas de carnaval.

    ¿Qué necesitas hacer para meterte en la piel de uno de estos lobos de los mares?

    • Lo primero y fundamental es el pañuelo. Vale con cualquier pañuelo negro o rojo que tengas por casa. Lo doblas en forma de triángulo y a la cabeza. Puedes añadirle una calavera blanca en la frente si el pañuelo es negro. Si te dejas el pelo un poco ondulado, tendrás un aspecto mucho más natural.
    • En cuanto a la ropa, es fundamental una camisa blanca con mangas anchas. Si no la tienes la puedes comprar, porque puede convertirse en una prenda fundamental para el verano. Para la parte inferior, puedes optar por unos pantalones un poco anchos doblados tres o cuatro veces para que queden tipo bombachos o una falda, también poco ajustada que te llegue por debajo de la rodilla.

      Acompáñalo con unas botas y un chaleco negro y el look ya va tomando forma.

    • Los piratas acostumbran a robar tesoros de los barcos que abordan, por lo que añadirá realismo a tu aspecto el que añadas brazaletes y complementos dorados a tu atuendo.
    • El sombrero y el parche son totalmente opcionales, aunque quedan muy auténticos para esta temática.
    • Si te vas a disfrazar con tu chico, una buena idea es que él vaya de pirata y tú de una bella dama a la que ha secuestrado. Para hacer este disfraz solo necesitas darle un aspecto viejo y manchado a algún disfraz de princesa que tengas e ir con el pelo un poco revuelto. Conseguiréis un disfraz muy original.

    El resto ya es cuestión de tu imaginación. Puedes inspirarte viendo alguna de las películas de Piratas del Caribe para aportarle mayor originalidad a tu look. Pero tranquila, porque con este disfraz seguro que acertarás. Y si cambias de idea, aquí tienes algunos disfraces para mujer adulta para elegir en tre un montón de posibilidades.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesFiestas y celebracionesHazlo Tú MismaOcioCarnavalesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares