Cartelera de cine del fin de semana

Cartelera de cine del fin de semana

El hombre más enfadado de Brooklyn, Hogar dulce hogar y La conspiración de Noviembre son algunas de las novedades que llegan a la cartelera del fin de semana. ¡Descúbrelas!

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Estrenos de cine del 20 de Marzo. ¿Quieres conocer las novedades con las que llega la cartelera del 20 de Marzo? A continuación, te adelantamos en exclusiva tres de los títulos más novedosos.

    Cada semana te presentamos lo estrenos de cine. Hemos disfrutado en la gran pantalla de títulos como El francotirador, El libro de la vida, Cincuenta sombras de Grey, Perdiendo el norte, En tercera persona o Maps to the stars. Pero descubramos, a continuación, las novedades cinematográficas del 20 de Marzo.


    Género: Comedia
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: Phil Alden Robinson
    Reparto: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, Hamish Linklater, Sutton Foster, James Earl Jones, Richard Kind, Daniel Raymont, Chris Gethard, Jerry Adler, Isiah Whitlock Jr., Da’Vine Joy Randolph, Jeremie Harris, Lee Garlington.

    Sinopsis: una doctora sustituta le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta de que ha cometido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar desesperadamente a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.


    Género: Animación, Aventuras
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: Tim Johnson

    Sinopsis: cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que se encuentra inmerse en una búsqueda exclusivamente suya.

    A través de una serie de divertidas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma parte del ser humano y juntos descubren el verdadero.


    Género: Thriller
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: Roger Donaldson
    Reparto: Olga Kurylenko, Pierce Brosnan, Will Patton, Caterina Scorsone, Luke Bracey, Eliza Taylor, Bill Smitrovich, Roman Mitichyan, Petar Bencina, Nina Jankovic, Lazar Ristovski, Milos Timotijevic, Nina Mrdja,Akie Kotabe, Milutin Milosevic.

    Sinopsis: Peter Devereaux es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason. Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar, nadie en absoluto.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares