Cartelera de cine: Novedades del fin de semana

Cartelera de cine: Novedades del fin de semana

Fast and Furious 7, Felices 140 o La Dama de Oro son algunas de las novedades que llegan a la cartelera de cines desde el 10 de Abril. ¡Disfruta de estos títulos!

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Información Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Cartelera del 10 de Abril. ¿Quieres conocer las novedades de la cartelera de cine del próximo fin de semana? A continuación, te presentamos algunos de los títulos más destacados.

    Brooklyn, Hogar dulce hogar, La conspiración de Noviembre, Perdiendo el norte, En tercera persona o Maps to the Stars, entre otras películas son algunos de los títulos de los que aún puedes disfrutar en la gran pantalla. Pero, es el turno ahora de conocer las novedades que llegan al cine a partir del 10 de Marzo.
    Felices 140


    Género: Comedia, Drama
    Nacionalidad: España
    Año: 2015
    Director: Gracia Querejeta
    Reparto: Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Alex O’Dogherty, Marian Álvarez, Marcos Ruiz, Paula Cancio, Ginés García Millán, Nora Navas.

    Sinopsis: Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.
    Fast and Furious 7


    Género: Acción, Thriller
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: James Wan
    Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Deepika Padukone, Nathalie Emmanuel, Nathalie Kelley, Tony Jaa, Ronda Rousey, Bow Wow.

    Sinopsis: en esta nueva entrega de la saga Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio.

    Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un aperitivo de lo que resta por venir.

    La Dama de Oro


    Género: Drama
    Nacionalidad: Estados Unidos, Reino Unido
    Año: 2015
    Director: Simon Curtis
    Reparto: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Katie Holmes, Daniel Brühl, Tatiana Maslany, Elizabeth McGovern,Charles Dance, Max Irons, Antje Traue, Frances Fisher, Jonathan Pryce, Neve Gachev, Moritz Bleibtreu, Tom Schilling, Anthony Howell.

    Sinopsis: este film narra la historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann inicia un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I. El joven abogado Randy Schoenberg recurrirá a su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que los llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, María deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioInformación Ociosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares