Navidad 2016

Casas de los políticos en la playa: Las más espectaculares [FOTOS]

Casas de los políticos en la playa: Las más espectaculares [FOTOS]

¿Te gustaría descubrir cómo son las casas de playa de nuestros políticos? A continuación, descubrimos cómo son las casas de veraneo de los Obama o Silvio Berlusconi, entre otros.

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:

    Las casas de playa de los políticos. Conocemos muchos de los lugares donde veranean cantantes, actores, modelos, deportistas… Pero, ¿qué hay de las casas donde disfrutan del verano los políticos? A continuación, las repasamos. Son sorprendentes.

    Cuando el resto de ciudadanos estamos planeando el destino donde disfrutar de nuestras vacaciones en España en compañía de los más pequeños, buscamos los planes más económicos para singles o pensamos en disfrutar de nuestras vacaciones en nuestro país, los políticos ya preparan sus maletas para emprender rumbo a sus casas de playa. Pero, ¿de qué tipo de villas hablamos? A continuación, las repasamos.


    El mandatario italiano cuenta en su haber con un alto patrimonio inmobiliario. A continuación, nos centraremos únicamente en las mansiones con las que en la playa. Comenzaremos por la villa situada en Paraggi, un pequeño pueblo de la provincia de Génova de 479 habitantes. Aquí se encuentra el Castillo de Paraggi, un lujoso edificio también conocido como Villa Bonomi Bolchini donde la familia Berlusconi disfruta de parte de sus vacaciones. Se trata de una mansión donde los Berlusconi pueden disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de sus playas y caminar junto a la naturaleza virgen del pueblo.


    Pero, ésta no es la única mansión donde Silvio Berlusconi disfruta de sus vacaciones. Asimismo, éste cuenta con otra villa de verano en Porto Redondo llamada Villa Certosa. Se trata de una espectacular mansión con anfiteatro, jardín de cactus, piscinas cubiertas y al aire libre, un spa y un muelle privado.


    Una de las villas en las que ha veraneado el Presidente de Gobierno de Estados Unidos es Blue Hero Farm. La mansión, que fue residencia de verano de Bill Clinton, fue construida en 1993 y vendida recientemente.

    Blue Hero Farm cuenta con un espectacular dormitorio, piscina, acceso privado a la playa del Océano Pacífico, casa de huéspedes con cinco habitaciones, y un jacuzzi rodeado de jardines.


    Pero, además, de estos políticos que ya hemos repasado es momento de enumerar, entonces, cuáles son otras de las casas en las que veranean los mandatarios.


    Comenzaremos por el ex presidente de gobierno y líder del Partido Popular, José María Aznar. La familia ha adquirido recientemente en Guadalmina (Marbella) un palacete, por valor de 1.800.000 euros, de 448 metros cuadrados de superficie construida en medio de una parcela de 2.142 metros cuadrados en total con piscina. Fue edificada en 1994. En este envidiable enclave los Aznar pueden disfrutar de los cercanos campos de golf y pistas de paddle junto a vecinos de postín.


    El Primer Ministro Británico, David Cameron, se ha dejado encandilar por la belleza de las islas canarias. El mandatario ha viajado hasta la bella isla para alojarse en una casa de inspiración rural, donde ha practicado surf en compañía de sus hijos y ha degustado de la gastronomía local. Pero, no pienses que Cameron es la primera vez que visita nuestro país puesto que con anterioridad ha pasado sus vacaciones veraniegas en Mallorca e Ibiza.


    Terminamos el repaso a las casas de playa de los políticos con el palacio del rey Fahd en Marbella, ya fallecido. Si bien el rey ya falleció años atrás éste pasó a sus herederos que siguen disfrutando de jacuzzi y spa privado, piscinas cubiertas y al aire libre, cine, espectaculares jardines y acceso directo al mar.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares