Navidad 2016

Castle: trágico accidente en el último capítulo [FOTOS]

Castle: trágico accidente en el último capítulo [FOTOS]

Castle: trágico accidente en el último capítulo. Final duro para la sexta temporada de la serie de Cuatro. ientras el genial escritor se dirigía a su boda, Beckett recibe la llamada de la policía avisándola de que Castle ha podido morir en un accidente de tráfico

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    La serie de Cuatro, Castle, llegó ayer al final de la sexta temporada. Y lo hizo con mucho morbo. Todo estaba listo para la boda del escritor y la agente. Bueno… todo no, casi todo. Todavía quedan cientos de cosas por definir para la boda más esperada del año y a la que asistirán casi 300 invitados. Sin embargo, y después de un capítulo lleno de imprevistos, lo peor estaba por llegar. Mientras el genial escritor se dirigía a su boda, Beckett recibe la llamada de la policía avisándola de que Castle ha podido morir en un accidente de tráfico. ¿Qué ocurirá?

    Emoción hasta el final. El desenlace de la serie de Cuatro ha dejado a sus fans con el corazón en un puño. Un accidente en el último momento nos hace pensar que el protagonista está muerto, y para más inri, justo antes de su boda. ‘Castle’ marcó un buen dato en el total de España, con 2.051.000 telespectadores (10,3%). La serie de Cuatro ganó a la película ‘Ironclad’ en La Sexta (1.872.000 y 11,2%), al ‘Comando actualidad’ de TVE-1 (1.797.000 y 9,3%) y a ‘¡Mira quién salta!’, que se hundió con 1.535.000 seguidores (10,7%).

    Cuando Castle y Beckett van a expedir su licencia de matrimonio se enteran de un sorpresón: Kate Beckett aparece en el registro civil como casada. Al parecer, la agente se casó en una autocapilla en Las Vegas con un chico al que conoció en su primer año en Stanford. Mientras Castle se queda en Nueva York preparando la boda, Beckett intentaré encontrar en menos de tres días a su marido, un hombre acusado de robo y fraude y al que no ve desde hace 15 años, para solicitarle el divorcio.

    Beckett le lleva los papeles para poner fin a su matrimonio y, después de enterarse que ella es inspectora de la policía, chantajea a Beckett: “Me encantaría firmarlo, pero vas a tener que hacer algo por mí primero”. La mala suerte se ceba con la inspectora.

    Después de cumplir con su misión y cuando todo está listo para firmar los papeles de separación, su marido es secuestrado delante de sus ojos por alguien desconocido.

    Después de localizar el móvil de su marido, Beckett y Castle tienen un nuevo contacto, una bailarina de striptease al que Rogan también chantajea. Mientras el genial escritor se dirigía a su boda, Beckett recibe la llamada de la policía avisándola de que Castle ha podido morir en un accidente de tráfico. Y así es cómo termina esta sexta temporada. Un final que nos ha recordado al de Cuéntame Cómo Pasó, pero por suerte era el penúltimo episodio y en el último tuvo solución.

    Habrá que esperar untos cuantos meses para comprobar que nos depara la séptima temporada de Castle.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares