Catálogo Ikea 2018: Mejores ideas [FOTOS]

Llegó el catálogo Ikea 2018, este año enfocado en salones y cargado de muchas ideas e inspiración.

por , il

    Catálogo Ikea 2018: Mejores ideas [FOTOS]

    “Llena tu salón de momentos” es el eslogan del nuevo catálogo Ikea 2018, disponible ya en formato electrónico en la página web del gigante de la decoración del hogar. Cargado de ideas frescas y novedades, Ikea ha decidido este año dar protagonismo a esa estancia donde todos los días los miembros del hogar comparten alegrías, risas, buenas películas, juegos, cantos, dibujos… En fin, todos esos momentos familiares que todos sentimos muy nuestros. Te contamos las ideas que más nos han gustado del catálogo Ikea 2018. ¡No te lo pierdas!

    Salones con vida

    FOTO | Foto: Catálogo Ikea 2018

    Soluciones de mobiliario que te permitan cambiar el espacio en función de la actividad que hagas en tu salón. Un concierto familiar improvisado en el que necesites mover una mesita de centro con ruedas, un buen momento de expresión artística donde los más pequeños se diviertan pintando o una cena informal donde cada uno de los miembros tenga su propio espacio son algunas de las ideas que el nuevo catálogo Ikea 2018 propone.

    FOTO | Foto: Catálogo Ikea 2018

    Muebles biodegradables

    FOTO | Foto: Catálogo Ikea 2018

    Durante años, la empresa de decoración sueca se ha preocupado por ofrecer productos y soluciones de decoración sostenibles que impacten lo menos posible el medio ambiente. Además de sus fantásticas soluciones de iluminación LED, en la tienda podrás encontrar muebles y productos de decoración de fibras naturales biodegradables, como el ratán o el yute, un material resistente y reciclable, que además quedará increíble en la decoración de tu hogar.

    FOTO | Stockholm 2017, armario de ratan. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Estilo tropical chic escandinavo

    FOTO | Foto: Catálogo Ikea 2018

    Y como no podía ser de otra manera, Ikea se adhiere a las últimas tendencias en decoración, como el estilo tropical chic, pero añadiendo ese toque escandinavo inconfundible en el que las líneas limpias, lo orgánico y los colores neutros se funden para crear espacios llenos de originalidad y personalidad.

    FOTO | Strandmon, sillon orejero estilo tropical chic. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Ikea sin complejos

    FOTO | Espacio Ikea transformado. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Son inumerables los apasionados de la decoración y el bricolaje que año tras año deciden subir a sus redes sociales sus creaciones con muebles y complementos de decoración Ikea. Por eso, este año ha decidido aprovechar la situación y animar a todos sus clientes a que hagan lo mismo. En el catálogo 2018 proponen un espacio reinventado con muebles y macetas pintadas o incluso su tradicional mesa Lack revestida con azulejos. La idea es que no te conformes con los ambientes de un catálogo, sino que tú misma transformes tu hogar a tu estilo.

    FOTO | Lack, mesa auxiliar modificada con azulejos. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Decora las paredes con tus fotos

    FOTO | Myrheden, marco para fotos. Foto: Catálogo Ikea 2018
    Recuperemos esa vieja costumbre de nuestros abuelos, que decoraban las paredes de su hogar con las fotos de todas la familia y aquellos momentos inolvidables que siempre nos recordarán de dónde venimos. En el catálogo Ikea 2018 podemos encontrar diferentes ideas y soluciones para decorar con fotos. Por nuestra parte, en EllaHoy te ofrecemos las mejores Ideas creativas para decorar la casa con tus fotos [FOTOS]

    Un universo para los más pequeños de la casa

    FOTO | Cocina con soluciones para los más pequeños. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Ikea revolucionó la idea de la decoración en las familias con niños, porque transformó el errático salón en el que no se podía ensuciar nada en espacios adaptados para que los más pequeños de la casa disfrutaran junto a sus padres. Ahora ya no sólo el salón es un espacio más de conquista infantil, sino cada una de las habitaciones del hogar, como la cocina, donde puedes encontrar muebles pizarra o los espacios de juego infantil, en los que podrás encontrar soluciones de almacenaje y diversión.

    FOTO | Flisat, almacenaje con ruedas para juguetes. Foto: Catálogo Ikea 2018
    Quizás te interese: Decoración para niños: Habitaciones inspiradas en unicornios [FOTOS]

    Textiles acuarela

    FOTO | Stokholm, cojines estilo acuarela. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Además, Ikea también se une a la decoración acuarela, ofreciendo una gama de textiles con prints de efecto acuarela que pueden ir bien con decoraciones de diseño étnico o con las tendencias de decoración boho chic.

    Los asientos del futuro

    FOTO | Odger, silla de plastico y madera. Foto: Catálogo Ikea 2018

    Y no podíamos dejar pasar algunos de los diseños más innovadores y llamativos del nuevo catálogo Ikea 2018, como las sillas Odger, realizadas en madera y plástico o el sillón con respaldo alto Vedbo, que cambia por completo en concepto del tradicional sillón orejero aportando un toque minimalista y escandinavo inigualable.

    FOTO | Vedbo, sillón con respaldo alto. Foto: Catálogo Ikea 2018
    También te puede interesar: Democracia en familia: Cómo decorar en familia pensando en todos y Nesting: Decorar para quedarse en casa [FOTOS]