Catálogo Ikea Navidad 2015: Decoración e ideas para la casa

Catálogo Ikea Navidad 2015: Decoración e ideas para la casa

Te invitamos a abrir las puertas de tu casa para ambientar de Navidad cada rincón con las ideas más originales seleccionadas para el catálogo de Ikea.

por en Decoración y bricolaje, Ikea, Navidad 2015, Ocio, adornos navideños, Consejos, Navideño
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quieres llenar tu casa de ambiente navideño? La Navidad nos brinda la oportunidad de decorar cada rincón de nuestro hogar de una manera muy especial. Y para echarnos una mano y conseguir el resultado más original y con más estilo, Ikea nos brinda una completa y variada selección de ideas en su amplio catálogo de Navidad 2015. La firma sueca vuelve a sorprender con sus decoraciones e ideas para las fechas más mágicas del año. Luces, colores, regalos e, incluso, aromas, para recrear el increíble ambiente navideño que muchos esperamos durante el resto del año. Como siempre, a la vanguardia, está la marca sueca, famosa en todo el mundo por su excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo al catálogo Ikea Navidad 2015, lleno de sorpresas que no te puedes perder.

    Una vez más, Ikea ha pensado en todas las habitaciones de la casa. Así, en el catálogo de temporada encontramos accesorios para la cocina, el comedor, el salón, los dormitorios y,en general, para todos los rincones de la casa a los que podemos imprimir un toque de Navidad. En cuanto a la cocina y el comedor, por ejemplo, destacan los manteles, caminos de mesa y servilletas realmente encantadoras, algunos de algodón con el fondo blanco y detalles en rojo.

    Por supueto, no falta la vajilla a juego, desde las bandejas de diferentes formas, los vasos y copas de cristal de colores de la Navidad. Para dar un toque de magia, además, puedes elegir entre las velas y candelabros de color rojo y blanco. Estos dos accesorios también están pensados para ser colocados en otras habitaciones de la casa, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

    La Navidad es sinónimo de magia y el dormitorio no puede, por supuesto, ser excluido. En el catálogo de Ikea podemos encontrar desde originales detalles navideños para la cama, por ejemplo, las estrellas rojas y grises sobre fondo blanco. No pueden faltar las decoraciones para el árbol de Navidad y no sólo las bolas de diversos tipos, luces y otros accesorios preciosos.

    Y si necesitas ideas para regalos, Ikea también te brinda unas cuentas ¿Qué más se puede pedir? No te olvides de visitar nuestra galería de fotos para ver todo lo que trae el nuevo catálogo de Ikea de Navidad 2015.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad caseros: 20 ideas creativas y toma nota de estos consejos para decorar tu casa en Navidad.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeIkeaNavidad 2015Ocioadornos navideñosConsejosNavideño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares