Navidad 2016

Cate Blanchett y Elijah Wood entre otros en el estreno de “El Hobbit” [FOTOS]

Cate Blanchett y Elijah Wood entre otros en el estreno de “El Hobbit” [FOTOS]

Cate Blanchett y Elijah Wood entre otros en el estreno de "El Hobbit". Todo el reparto de actores y el director se han reunido en Nueva Zelanda para el preestreno de la esperada película "El Hobbit: un viaje inesperado", primera cinta de la trilogía.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cate Blanchett, Elijah Wood
Última actualización:

    Cate Blanchett y Elijah Wood entre otros en el estreno de “El Hobbit”. Por fin se ha podido estrenar en Nueva Zelanda la película “El hobbit: un viaje inesperado”. Además se ha hecho con todo el reparto presente y en un ambiente muy adecuado al que aparece en la película. Nadie se ha querido perder este deseado preestreno y por eso todos los actores que han formado parte de esta producción, y el director de la misma, han desfilado por la alfombra. Todo el mundo ha quedado muy satisfecho con el resultado de la cinta, por lo que es de esperar que cuando salga en los cines, las aventuras de Bilbo Bosón no decepcionarán a nadie.

    Los fans de “El Señor de los anillos” están de enhorabuena porque el próximo 14 de diciembre ya estarán en todos los cines la primera película de la trilogía de “El Hobbit”. Esta saga narra una época anterior a las aventuras de “El Señor de los anillos”, que tanto éxito tuvieron en su momento, y en ellas se cuenta las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón que debe encontrar el tesoro que poseen los Enanos y que tiene guardado un feroz dragón en la Montaña Solitaria.

    Ha sido un estreno muy esperado tanto por parte de los creadores de la película como el público, ya que ha habido muchos problemas en torno a su rodaje, como denuncias por maltrato de animales, problemas de financiación y luchas sindicales. Pero el día ha llegado, y el preestreno se ha llevado a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde se ha extendido una alfombra de 500 metros de largo y se ha creado un ambiente propio de la Tierra Media.

    El director de la película, Peter Jackson fue uno de los grandes protagonistas ya que también lo fue de la saga El Señor de los anillos, por lo que muchos de los presentes deseaban con ansia ver esta nueva cinta.

    En el preestreno estuvo acompañado por su hija Kati.

    De entre los actores del reparto podemos destacar a la actriz Cate Blanchet, que en 2011 fue una de las estrellas de Hollywood más rentables. Para la ocasión, lució un vestido dividido en tres piezas de tres colores, rojo, blanco y negro.

    También fue muy aclamado Elijah Wood, actor que interpreta al conocido personaje Frodo. Hace poco, el actor ha estado en España con motivo de la última película que está grabando, “Open Windows”, y coincidió en el mismo restaurante con Iker Casillas y Sara Carbonero, los cuales no perdieron la oportunidad de hacerse fotos con el famoso actor.

    A estos dos intérpretes debemos sumar al reparto a: Martin Freeman, que interpreta a Bilbo, Evangeline Lilly, Dean O’Gorman, Andy Serkis, Mark Hadlow, John Callen y Richard Armitage.

    Además, tampoco quisieron perderse esta proyección otros famosos, como el director de cine James Cameron, autor de películas como Titanic y Avatar, que fue acompañado de su mujer, Suzy Amis.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCate BlanchettElijah Wood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares