Navidad 2016

Catit Designs Senses Play Circuit: Un spa en casa para tu gato

Catit Designs Senses Play Circuit: Un spa en casa para tu gato

Catit Designs Senses Play Circuit: Un spa en casa para tu gato. Se ha inventado el mejor juguete para nuestros gatos, y está revolucionando el mundo.

por en Animales, Ocio, Tiempo Libre Adultos, gatos, Información Ocio
Última actualización:
    Catit Designs Senses Play Circuit: Un spa en casa para tu gato



    Catit Designs Senses Play Circuit: Un spa en casa para tu gato. Los circuitos de relajación y spa siempre son bienvenidos para nuestro cuerpo. Un masaje en la espalda o una experiencia en el jacuzzi hacen que se elimine cualquier tensión que tengamos debido al trabajo, contorno, etc. Por otro lado, a los gatos también les gustaría disfrutar de un spa adaptado a sus necesidades, y para ello ha nacido Catit Designs Senses Play Circuit. Se trata de un elaborado circuito montable y desmontable con total facilidad, para que le ofrezcamos a nuestro gatito un buen rato de diversión, entretenimiento y relajación. No hay agua, por supuesto, pero el minino disfrutará como lo hacemos nosotros en cualquier spa.

    Los gatos del hogar suelen tener una vida menos activa y alterada que los perros de mascota. Tienen su propio espacio para hacer sus necesidades y no necesitan salir a la calle a pasear. Sin embargo, esto no significa que de vez en cuando quieran disfrutar y poner a prueba sus habilidades. Con Catit Designs Senses Play Circuit, el gato no sólo estará entretenido sino que además le restará tiempo y energía para arañar los sofás o morder las plantas.


    Tener un spa en casa para tu gato parece todo un lujo, pero su precio es muy viable para cualquier tipo de bolsillo. Además el producto se encuentra disponible a través de Internet, así que puedes hacer una comparación y encontrar el mejor precio.

    Si tienes un gato en casa, posiblemente le habrás sacado ya todo tipo de juguetes. Con algunos se habrá familiarizado más que con otros, pero lo más probable es que termine cansándose de todos ellos. Al final, ni los ratones con pilas ni las pelotas peludas llaman la atención de tu minino.


    Con Catit Designs Senses Play Circuit todo puede cambiar ya que sus piezas montables te ofrecen diferentes diseños para el disfrute de tu gato y puedes cambiar el circuito tantas veces como quieras.

    Es muy fácil de montar y poner el circuito a tu gusto, de modo que el gato se sentirá cómodo con su nuevo juguete.


    El juguete está pensado para que el gato pueda usar todos sus sentidos y habilidades. Por esta razón cuenta con todo tipo de sensores que se activan a través del tacto, de la mirada e incluso son sensibles al movimiento, mientras que los sonidos, mantendrán también los oídos del minino atentos. Sus funciones permiten masajear cualquier parte del gato, y su material hace difícil que se pueda romper a mordiscos o arañazos.

    Catit Designs Senses Play Circuit lo puedes encontrar por Internet por un precio que ronda los 15 dólares (un poco menos si lo pasamos a euros). Con él, hay capacidad para que disfruten dos gatos a la vez del circuito que se ocupará de entretenerlos y cansarlos.


    Gato jugando con el Spa para gatos en casa tecnologia EllaHoy 2014


    Por otro lado, existe una serie de complementos para mejorar el circuito, que se venden a parte y podrás conseguir una experiencia todavía mejor para el gato. De este modo, una vez descubra el circuito, todos los días querrá jugar con él, y se volverá un poco más dócil de lo que era antes de ello.


    En el caso de que te vayas de vacaciones con la familia este verano, incluyendo al gato, el Catit Designs Senses Play Circuit podría convertirse también en el juguete perfecto para tenerlo en la habitación del hotel o en el bungalow del camping, y mantener el gato ocupado y disfrutando de sus propias vacaciones.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioTiempo Libre AdultosgatosInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares