Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Celebraciones Fin de Año: ¿en casa o en restaurante?

Celebraciones Fin de Año: ¿en casa o en restaurante?

Celebraciones fin de año: ¿en casa o en restaurante?. Cenar en Nochevieja en casa, junto con la familia o los amigos, es una de las mejores tradiciones. Pero cada vez más, hay restaurantes y hoteles que ofrecen menús especiales para celebrar la noche del 31 de diciembre y posteriormente, festejar la entrada en el año nuevo, en el cotillón que asimismo se oferta junto con la cena.

por en Cocina, Fiestas y celebraciones, Navidad, Ocio, gastronomía, Navideño, restaurantes
Última actualización:
    Celebraciones Fin de Año: ¿en casa o en restaurante?

    Celebraciones fin de año: ¿en casa o en restaurante? Cada año muchas familias deciden no cocinar en Nochevieja y prefieren reservar mesa en un hotel o restaurante para cenar la última noche del año en familia. Por ello, ya se elaboran muchos menús específicos con las mejores especialidades gastronómicas para ese día. Además, también se pude contratar el cotillón de fin de año para festejarlo sin moverse del restaurante. Y para evitarnos sorpresas lo mejor es hacer la reserva entre 20 y 30 días antes. Eso sí, ten llena y preparada la cartera.

    Tanto si la celebración es en un restaurante o en casa hay cosas que no deben faltar y una de ellas son los trajes de fiesta. La entrada en un año nuevo siempre es un buen motivo para estrenar vestido. Aquí te dejamos una muestra de las prendas que se han propuesto este año para Nochevieja, y tú ¿ya tienes el tuyo? Si no, ¡igual te hemos dado alguna idea!

    Otra de las ventajas que tiene cenar fuera de casa es que al día siguiente no tienes que preocuparte por recoger la mesa, fregar los platos o tener limpia la casa. Y además, no sólo disfrutarás de tu familia y amigos, sino que compartirás las doce uvas y brindarás en compañía de muchas otras personas.

    Si te interesa esta opción, en Internet puedes encontrar restaurantes de tu ciudad que ofrecen la cena y el cotillón al mejor precio.

    Las tradiciones en la mayoría de las familias españolas, sobre todo en Navidad, consisten en pasarlas en casa, en torno a una mesa bien preparada, en la que no falta lujo de detalles, y con los mejores yantares. En cuanto a los menús que reinan en los salones y las cocinas son muy diversos, pero el marisco y la buena carne son las apuestas fuertes y habituales.

    Si se opta por celebrar en casa la Nochevieja, la principal ventaja es el ahorro que supone a nuestros bolsillos. En épocas de crisis y en fechas tan señaladas como las navideñas, donde los gastos son mayores, es esencial seguir unos consejos para no derrochar y disfrutar de la Navidad en familia sin preocuparse por nada.

    Si eliges quedarte en casa o prefieres disfrutar de la cena en un restaurante, lo más importante de todo es hacerlo con las personas que quieres. ¡Qué mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo!

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaFiestas y celebracionesNavidadOciogastronomíaNavideñorestaurantes