Navidad 2016

Celtas Cortos, Hombres G y La Guardia: ‘Buena Gente’

Celtas Cortos, Hombres G y La Guardia: ‘Buena Gente’

Celtas Cortos, Hombres G y La Guardia: 'Buena Gente'. Este es el título con el que se presenta el nuevo album de la banda, un trabajo discográfico para el que se han dejado acompañar por otras voces y sonidos, de la mano de grupos tan conocidos como Hombres G, Celtas Cortos o La Cabra Mecánica, entre otros. El día 10 de mayo sale a la venta.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa, eventos españa
Última actualización:

    Celtas Cortos Jesús Cifuentes

    Celtas Cortos, Hombres G Celtas Cortos Jesús Cifuentesy La Guardia: ‘Buena Gente’. Este es el título del álbum con el que regresa la banda a partir de próximo 10 de mayo. Un regreso para el que se han dejado acompañar por unos cuantos amigos. Además de Hombres G y Celtas Cortos, en este disco también se incluyen las colaboraciones de otros muchos grupos como Seguridad Social, Burning, Pignoise o La Cabra Mecánica. Con este, La Guardia ya ha publicado 15 discos de estudio. Un álbum con once nuevos temas para empezar a escuchar.


    Acompañados de amigos se presenta ‘Buena Gente’, la apuesta musical con la que La Guardia regresa a los escenarios.

    Un disco esperado y que llega repleto de colaboraciones, como la de Celtas Cortos. De hecho, el tema a dúo con el vocalista Jesús Cifuentes, ‘Que lo gris se convierta en azul’, es uno de los elegidos para empezar a sonar. Pero aquí también están los sonidos de La Cabra Mecánica, Hombres G (‘Te miento’, título del tema en el que participa David Summers), Burning o Seguridad Social, una mezcla de géneros y sonidos a la que suman músicos del otro lado del Atlántico e instrumentos como el acordeón, el violín o el banjo. El resultado ‘Buena Gente’.

    Temporada de presentación de discos, giras, conciertos y regresos esperados en el panorama musical español, porque estos días también ha vuelto Maldita Nerea con ‘Fácil’, sin olvidar el nuevo trabajo de la banda Vetusta Morla.

    El elenco de colaboraciones con La Guardia no termina aquí, porque entre los once temas también están las voces de Modestia Aparte, Melocos, Pignoise o La Musicalité. ‘Buena Gente’ es el disco número 15 de La Guardia grabado en estudio. Su último trabajo, ‘Tumbado al borde de la luna’, se publicó hace poco más de un año.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares