Navidad 2016

Cena especial Halloween: una cena diferente [FOTOS]

Cena especial Halloween: una cena diferente [FOTOS]

Cena especial Halloween: una cena diferente. La noche de Halloween se está poniendo de moda en todo el mundo y para nosotros también. Por ello con un disfraz acorde al momento, una decoración de la casa de ultratumba y una comida perfecta para la ocasión pasaremos una noche increíble.

por en Cocina, Ocio, Halloween, Información Ocio
Última actualización:

    Cena especial Halloween: una cena diferente. ¿Tenéis todo preparado para la noche de Halloween? ¿Habéis pensado ya en que disfraz de miedo os vais a poner? ¿tenéis la casa toda a punto para asustar a todo aquel que entre en vuestra casa en este día?¿habéis pensado ya en la cena? ¿no? pues entonces ya está resuelto tu problema, en este artículo te vamos a dar algunas claves para hacer una cena diferente para una noche diferente. Toma nota de todos lo que te contamos a continuación y sé el alma de la fiesta.

    Halloween. Antes no sabíamos qué era realmente Halloween, nos sonaba de alguna fiesta que hacían en Estados Unidos y que parecía ser un gran evento, ya que todos los niños y mayores se preocupaban durante un mes aproximadamente sobre qué ponerse, qué hacer de cena, cómo asustar a sus vecinos y los niños en qué disfraz ponerse para decir la frase tan conocida de ¿truco o trato?.

    Pensábamos que era cosa de americanos, pero la realidad ahora es bien distinta, y aunque nosotros celebramos el día de Todos los Santos como recuerdo más en especial a todos aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros, también supone una celebración diferente durante la noche, sobre todo para la gente joven que ve en esta celebración un momento de diversión.

    Para ese evento, para la que ya no queda nada, debemos tener todo a punto: el disfraz, como por ejemplo de vampiresa que nunca pasa de moda y que le puedes dar tú el toque personal que mejor te siente, para los niños también os hemos propuesto un disfraz de calabaza, que es el fruto del momento sin duda alguna.

    Pero ¿y para el sitio donde vamos a celebrar la noche? No está de más que el lugar donde vayamos a pasar una noche terrorífica esté decorado acorde con el momento, y por ello también os hemos propuesto cómo decorar la casa y la mesa para este día.

    Pero si hay algo que no puede faltar en una celebración es la comida, y por lo tanto eso es lo que nos ocupa hoy.


    Puesto que para muchas personas no será una cena como tal, sino más bien picoteo para estar hablando con todo el mundo asistente. Os vamos a proponer una serie de comidas para picar durante la cena.


    Por ejemplo, ¿qué os parecen unas salchichas decoradas como si fueran dedos cortados? Es entre otras cosas uno de los pinchos más graciosos para ello solo deberemos colocar las salchichas en una fuente y en uno de los extremos poner mayonesa como si estuviéramos pintando unas uñas, así con todas ellas, en el otro extremo pondremos bastante tomate o kétchup para simular la sangre del dedo cortado. ¿No te parece repugnante? ¡esa es la clave!

    Otro pincho pueden ser huevos cocidos rellenos. Este plato es muy típico y seguro que todos sabemos hacerlo, pero.. y ¿si los decoramos como si fueran arañas? Bastará con tener a mano aceitunas negras y partirlas a la mitad. La mitad de la aceituna será el cuerpo de la araña que pondremos encima del huevo y el resto de la aceituna la cortaremos en tiras para simular que son las patas.

    Y, ¿si hacemos una empanada? Con los ingredientes que queramos podremos hacer una empanada deliciosa y será muy macabra si tenemos imaginación para decorarla y para darle la forma que nos parezca. ¡esto ya será a tu gusto!

    Para finalizar os proponemos unos pastelitos con forma de araña que seguros que serán la delicia de la noche.

    751

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioHalloweenInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares