Navidad 2016

Cena inesperada: Claves para triunfar con tus invitados por sorpresa [FOTOS]

Cena inesperada: Claves para triunfar con tus invitados por sorpresa [FOTOS]

Cena inesperada: Claves para triunfar con tus invitados por sorpresa. Descubre los mejores trucos para quedar como la perfecta anfitriona y que ningún evento te coja desprevenida.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    ¿Tienes invitados por sorpresa? No te preocupes, te damos las claves para triunfar en tu cena inesperada. Seguro que en alguna ocasión te ha surgido una comida o cena que no te esperabas en tu casa, y te has visto obligada por algún motivo a decir que sí, con el consiguiente agobio por tener la nevera vacía, no tener tiempo para cocinar nada, etc. Pues seguro que a partir de ahora no volverá a pasarte, y es que te damos las claves para que no tengas que ponerte nerviosa si llegan invitados a casa por sorpresa, y tan sólo te dediques a disfrutar de su compañía, y quedar como la perfecta anfitriona.

    A la mayoría de las mujeres nos gusta planear los eventos con bastante antelación, para que nada nos coja desprevenidas y todo salga perfecto, como los cumpleaños, o las cenas por algún motivo especial, para las que nos tomamos nuestro tiempo para elegir el menú, comprar los ingredientes y decorarlo todo para sorprender a nuestros invitados.

    Pero ¿y si de repente tienes que preparar una cena express porque tus invitados llegan en una o dos horas? Si no te ha ocurrido, eres una afortunada, pero en alguna ocasión puede suceder algo así, y es cuando solemos echarnos las manos a la cabeza y gritar, porque no se nos ocurre nada mejor que hacer.

    No te preocupes, hasta un aprieto de esta magnitud puede solucionarse fácilmente con unas sencillas claves que te dejarán como la anfitriona que todos querrían tener.

    Preparar la casa

    Seguro que normalmente tu casa no está como las que podemos ver en cualquier revista de decoración, y necesitará algún que otro retoque, así que decide el lugar de la cena y decora la mesa a tu gusto, aunque mientras tú piensas qué hacer de cena, puede hacerlo tu pareja por ti.

    Menú
    Si te estás volviendo literalmente loca porque no tienes nada en la nevera ni ideas para empezar a cocinar, empieza a pensar en una buena ensalada, ya que aumenta los nutrientes y reduce calorías, además de ser un plato de lo más apetecible en verano, que a todo el mundo le encanta, y además en muchos supermercados las venden ya preparadas.

    Sal a la compra y prueba con algo de marisco fresquito, o unas bandejas de sushi preparado, con las que podrás organizar una cena estilo buffet espectacular.

    Si en lo que estás pensando es en alguna receta fácil y rápida, prueba con una crema fría de pepino, un gazpacho de aguacate y tomates verdes, o una Vichyssoise, siempre funcionan, o incluso por qué no, algo de comida rápida, pero eso sí, sin demasiadas calorías, como una hamburguesa de pollo o pescado.

    De postre puedes decantarte por un batido de plátano y naranja, unos frappés, o si te gusta más la fruta sin triturar, prueba con unos cubiletes de sandía con mango, espectacular.

    Esperamos que con estos consejos todo salga a la perfección, y no vuelvas a agobiarte cuando alguna cena no entre en tus planes.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares