Navidad 2016

Centros de mesa con vasos: Las mejores ideas

Centros de mesa con vasos: Las mejores ideas

Sorpréndete de todo lo que puedes hacer con un vaso para darle un toque original y personal a la decoración de la mesa.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Ocio, Centros de mesa, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    centros mesa con vasos 48x48

    Los vasos, y sobre todo los tarros de vidrio de los yogures o de las mermeladas, pueden ser el principio de una original idea decorativa. De hecho, con el reciclaje creativo podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y aprovechar los vasos o tarros que tenemos en casa, y no utilizamos, para hacer unos originales centros y accesorios para decorar la mesa Podemos utilizarlos como floreros, portavelas y un montón más de ideas. Vamos a ver, paso a paso, cómo hacer un creativo centro de mesa con vasos.

    paso 12 48x48

    En primer lugar, vamos a reunir lo necesario para hacer el centro de mesa. Necesitaremos frutas de colores brillantes (frutos rojos, por ejemplo), un tarro de cristal, flores variadas (naturales o secas), unas ramitas de romero, un lazo, cinta de doble cara y esponja de floristería para hacer de base.

    paso 22 48x48

    Colocamos en primer lugar las frutas elegidas (por ejemplo, podemos poner fresas o unos tomates cherry). A continuación, colocamos en la parte alta del tarro o vaso cinta de doble cara y encima la cinta o lazo del color que hayamos elegido. Cerramos con un pequeño nudo del lazo, por ejemplo.

    paso 32 48x48

    En la tapa del tarro de vidrio colocamos, recortando a la medida del diámetro, la esponja húmeda, y vamos colocando las ramitas de romero hasta cubrirla por completo. Como hemos visto hasta ahora la tarea de hacer un original centro para decorar la mesa resulta muy sencilla y creativa.

    paso 42 48x48

    Completamos la decoración, una vez puesto el romero, con las flores que hemos elegido (en este caso, hemos elegido margaritas), colocándolas de manera aleatoria y según nuestro gusto. No hace faltar poner muchas flores porque de lo contrario podría quedar un tanto recargado.

    paso 51 48x48

    A continuación, colocamos la tapa del bote decorada encima del tarro donde habíamos puesto las frutas. Utilizamos la cinta de doble cara para unir ambas piezas. A partir de esta idea, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad combinando frutas, hortalizas, plantas y flores de tu elección.

    580

    Navidad 2016

     
    Más populares