Navidad 2016

Chabelita: así fue su estreno en la televisión [VÍDEOS Y FOTOS]

Chabelita: así fue su estreno en la televisión [VÍDEOS Y FOTOS]

Chabelita ha debutado como presentadora en la televisión. Lo ha hecho en Cazamariposas de Telecinco y en su primera aparición se puso en manos de un estilista para que le cambiara su look. ¿Quieres saber cómo ha quedado?

por en Chabelita, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Ha nacido una nueva estrella televisiva. Isabel Pantoja Jr., Isabelita, Isabel II o Chabelita como usted quiera llamarla. El caso es que la hija de la tonadillera debutó anoche como presentadora de la sección Yo soy Isa en el programa Cazamariposas de Telecinco. Un debut que tuvo el 12% de audiencia y en el que la vimos suelta y con ganas de mostrar a los espectadores lo más ‘in’ del momento y las tendencias más actuales. Así fue su estreno.

    El estreno de Chabelita en televisión la verdad es que no ha roto los audímetros, solo obtuvo el 12% de share, sin embargo, sí dejó varios titulares. Y es que la hija de Isabel Pantoja debutó en Cazamariposas, además de con un cambio de look, contando algunos secretos de su madre.





    La ya de nuevo pareja de Alberto Isla se puso en manos del estilista Manuel Zamorano para que le hicera cuatro looks. Y mientras se los hacía fueron charlado de su afición por el maquillaje desde niña. “Cuando mi madre estaba en las galas le cogía las pinturas del maquillador”, le ha contado entre peinado y peinado.


    La propia protagonista aseguró que no venía a dar lecciones de nada. Todo lo contrario, ella misma hablaría de lo que más se lleva pero avalado por otras diseñadoras o modelos.






    La polémica está servida ya que según muchas publicaciones, Chabelita cobrará 900 euros por programa. Es decir, haciendo una suposición -ya que aún se desconoce cuantas veces aparecerá en pantalla-, de hacerlo solo una vez por semana ingresaría el montante de 3.600 euros mensuales.


    En esta primera ocasión, su pelo fue el protagonista del programa. La próxima semana ya nos han adelantado que Isabel II se pondrá diferentes vestidos para contarnos lo que más se va a llevar este próximo otoño-invierno.


    Finalmente, Chabelita pidió un poco de paciencia, y aseguró que la ha molestado las críticas que han venido de muchos sitios sin haberla visto trabajar en la televisión. Por último mandó un mensaje a todos sus fans, que visto las redes sociales parece que son muchos.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares