Navidad 2016

Chabelita: Isabel Pantoja entra por teléfono en Hable Con Ellas para apoyarla [FOTOS Y VÍDEO]

Chabelita: Isabel Pantoja entra por teléfono en Hable Con Ellas para apoyarla [FOTOS Y VÍDEO]

Chabelita Iglesias fue la invitada de Hable Con Ellas en Telecinco, aunque la sorpresa más gorda fue cuando su madre Isabel Pantoja llamó para animarla y desearla mucha suerte en su nueva aventura televisiva

    Aquello de “papa llama” volvió a funcionar anoche en Hable Con Ellas. En su caso, en la versión femenina. Y es que Isabel Pantoja no dudó en coger el teléfono y llamar al programa de Telecinco para apoyar y dar ánimos a su hija Chabelita que estaba siendo entrevistada. La llamada dejó unos cuantos titulares pero quizás el más llamativo fue lo locura que siente la tonadillera por su hija: “Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera”, afirmó.

    Mucho le ha gustado a Chabelita esto de la televisión. Después de proclamarse como la bloggera de moda con su espacio en Cazamariposas, ahora tocó hacer visita a Hable Con ellas en Telecinco. La hija de la Isabel Pantoja coincidía en un mismo plató con Rocío Carrasco, la hija de la otra gran diva de la canción española, Rocío Jurado.


    Y la entrevista dio bastantes titulares aunque lo mejor estaba por llegar. El premio gordo salió cuando Isabel Pantoja cogió el teléfono y llamó para darle ánimos a su hija en esta nueva etapa televisiva que ha comenzado. Y su arranque fue con ganas: “Quiero daros las gracias a todas y a ti, cariño, decirte sólo dos cositas. Junto a tu hermano eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa educación de la que estoy orgullosísima. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora.

    Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces”, comentó. Las lágrimas casi aparecen en los ojos de Isabel II.





    Y cuando la preguntaron cómo lleva el tema de que su hija sea presentadora, Ia cantante no se mordió la lengua. “Yo sé que eres una niña inteligente, estudiosa y muy bien que le aclares a las personas que salen criticándote que tienes que aguantarlo todo. Lo que te ha dicho Rocío es una verdad como un templo y tienes que escuchar las críticas de la gente que te quiere, que somos nosotros. Los que te quieren no te van a fallar, pero que sepa la gente que tu no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería pero con lo que te apoyo”, para terminar con una frase que nos sirve de titular de la entrevista: “Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera”.





    Fuera de lo profesional, la Pantoja también quiso darle las gracias por el nieto que le ha proporcionado hace unos meses. “Tengo un nieto que es un muñeco, y por él daría mi vida”.





    Y como no podría ser de otra manera, llegó el momento de Chabelita. Aunque ella fue más parca. “Muchísimas gracias por tus palabras. Yo también te quiero muchísimo y junto a mi bebé eres la persona más importante de mi vida”, concluyó.


    Así terminó una llamada que ha supuesto un gran dato de audiencia para Hable Con Ellas, que sigue así dando buenos titulares en la noche de los lunes.

    685

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares