Navidad 2016

Chabelita y Christopher vistos juntos en un hotel

Chabelita y Christopher vistos juntos en un hotel

Chabelita y Christopher han sido vistos juntos en un hotel, pero antes te ofrecemos unas imágenes de su trayecto muy muy cerca el uno del otro en el taxi.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, Información Famosos
Última actualización:
    Chabelita y Christopher vistos juntos en un hotel

    El culebrón para Chabelita y Christopher después de Supervivientes no ha terminado, de hecho, parece que no ha hecho más que empezar. Y es que, lo que sus protagonistas afirman que es sólo una bonita amistad, parece que va más allá.

    Ante todo lo visto tras su salida de Supervivientes, Chabelita decidió apoyarse en sus compañeras de reality. El polígrafo de su prima, la no llamada de su madre, Isabel Pantoja, y que su hermano Kiko Rivera no apareciera por el plató, parecen haber hecho mella en la concursante.

    Tras finalizar el concurso, y proclamándose ganador Christopher, ambos han hecho las mismas declaraciones sobre una supuesta relación de amor que nacía entre ellos: “No hay nada, solo somos amigos”.

    Pero la realidad parece ser otra muy distinta a la que nos quieren hacer ver, y así lo ha mostrado El Programa de verano (Telecinco) en este vídeo. En él podemos ver a los concursantes muy acaramelados en una discoteca tras salir del concurso. A altas horas de la madrugada, cuando ya está amaneciendo, ambos se dirigen a un taxi, donde las imágenes muestran dos siluetas bastante juntas. ¿Podrían estar besándose?

    Cuando finalmente el taxi llega a su destino, un hotel de la capital, los dos se bajan del coche. Chistopher se adelanta hasta entrar en el hotel, Chabelita lo hace un poco después junto con una amiga.

    ¿Será su tapadera? ¿Qué habrá pasado dentro de ese hotel? Esas preguntas, de las que nos encantaría tener la respuesta, sólo podrían contestarlas ellos mismos.

    Por otra parte, el resto de noticias apuntan a que Chabelita sigue su relación con su novio, Alejandro Albalá. Es más, sus redes sociales parecen confirmarlo. En el Twitter del novio de Chabelita podemos ver: “Que pase lo que pase, estemos juntos”.

    ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que entre Chabelita y Christopher hay algo más que una bonita amistad como se empeñan en decir ellos?

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015TelevisiónInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares