Chayo Mohedano estrena musical arropada por los suyos [FOTOS y VÍDEO]

Chayo Mohedano estrena musical arropada por los suyos. El pasado miércoles estrenó en el Teatro Alcalá de Madrid un nuevo musical llamado ‘Habana Pasión’, que ninguno de sus allegados se quiso perder.

  • Comentarios (2)

Chayo Mohedano estrena musical arropada por los suyos. La sobrina de Rocío Jurado sigue intentando abrirse paso en el mundo de la canción, y esta vez protagoniza un musical ambientado en Cuba, y titulado ‘Habana Pasión’. Este musical se estrenó el pasado 27 de junio en el Teatro Alcalá de Madrid, y allí estuvieron familiares y amigos de la cantante, para darle todo su apoyo. Como no podía ser de otra forma, su madre Rosa Benito no se quiso perder el evento, y fue la primera que posó frente al photocall, muy orgullosa y sonriente por el nuevo proyecto de su hija. El gran ausente de la tarde fue Amador Mohedano, que no apareció.

La cantante Chayo Mohedano ha estrenado en Madrid un nuevo musical llamado ‘Habana Pasión’, y ninguno de sus familiares y amigos más cercanos quisieron perderse el evento, para mostrar su apoyo a la sobrina de Rocío Jurado, además de disfrutar de un espectáculo en toda regla.

Su madre, la colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito acudió al evento con un vestido negro muy elegante, y estuvo muy bien acompañada por su amiga y compañera Mila Ximénez, que optó por un modelo de blusa estampada y falda negra, no demasiado favorecedor.

Tampoco se quiso perder este estreno tan esperado su marido, Andrés Fernández, con el que tiene una hija en común, Alejandra, que nació el pasado mes de octubre y que además quiso posar con su suegra muy emocionado.

El gran ausente fue el padre de la protagonista, que no pudo asistir al estreno, pero seguro que acudirá a ver a su hija en otra ocasión. Beatriz Trapote, Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel, Albert Castillón, María Rosa y Marili Coll, entre otros, tampoco quisieron perderse este musical tan esperado.

En él, Chayo Mohedano, quien celebró el pasado mes su 33 cumpleaños rodeada de amigos, interpreta a Belén, una española que está pasando por uno de sus peores momentos, y decide hacer un viaje a Cuba, donde conoce a Juan, personaje interpretado por Yuro Leyva, que muestra a Belén todas las cosas maravillosas que esconde este país latinoamericano.

Este espectáculo contiene 21 temas interpretados por 25 artistas en total, y promete dar mucho de qué hablar en un futuro, gracias a su originalidad y la maravillosa puesta en escena. Os dejamos un vídeo de uno de los ensayos, para que os hagáis una idea.


Chayo Mohedano estrena'Habana pasión' por canalgente

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 29/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Matuca 29 June 2012 16:44

a la cantante cutre que no sabe cantar le ha venido de cine el dinero que ha ganado su madre, asi pueden pagar los alquileres de los teatros para que ella actúe, que de lo contrario no podría ni cantar en un chiringuito de playa. ¡ay señor, señor las puertas que abren los dineros! Fuera ya señora, y deja a los auténticos valores de la cancin.

Rispondi Segnala abuso
Osaito 24 July 2012 07:38

para nada save cantar esos gallos que saca alguien le tenia que decir ya te vale

Segnala abuso
vuelve arriba