Navidad 2016

Christian Gálvez defiende al programa Vaya Fauna de las críticas

Christian Gálvez defiende al programa Vaya Fauna de las críticas

Christian Gálvez ha salido a la palestra para contestar a las críticas de Frank Cuesta por el programa Vaya Fauna.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    Christian Gálvez defiende al programa Vaya Fauna de las críticas

    La que se ha armado en el mundo de la televisión por el programa Vaya Fauna. Un espacio donde los animales son protagonistas y demuestran todo lo que saben a hacer. Pues bien, ni a las asociaciones de defensores de animales ni por ejemplo a Fran Cuesta, el conocido de la Jungla, les ha gustado la idea. Pues ha tenido que salir el presentador del programa Christian Gálvez para defenderlo y poner a caldo a todo aquel que ose meterse con Vaya Fauna.

    La semana pasada Telecinco estrenó su programa Vaya Fauna, un formato donde los animales son los protagonistas y que viene para sustituir a La Voz 3 en la noche de los miércoles. Pues bien el Frank Cuesta mandó un mensaje al programa ‘Vaya Fauna’ donde explicaba por qué está en contra del programa presentado por Christian Gálvez. Sin duda, fue uno de los momentos del día en las redes sociales. “Por supuesto que no estáis dañando a ningún animal pero sois cómplices de una situación de muchos animales que es muy dura para ellos”. Este fue el principal mensaje que difundió Frank Cuesta, conocido por los problemas que tuvo su mujer en Asia, en las redes sociales.


    El mensaje del presentador de Discovery Max no acabó ahí, ya que posteriormente dijo: “A los animales salvajes, como osos, felinos, monos y canguros hay que romperles el alma. No estoy diciendo que el equipo de ‘¡Vaya fauna!’ esté haciendo daño a estos animales, pero estáis colaborando y subvencionando de alguna manera a esta gente”, declaró.


    Pues bien, cual leona que defiende a sus cachorros, el presentador Christian Gálvez ha salido al paso: “+ de 20 mensajes pro animales.

    Concursantes de protectoras de animales. Quien quiera tergiversar que tergiverse”. Cierto es que su mensaje es anterior al de Frank Cuesta, pero visto con perspectiva, alimenta aún más la polémica generada.


    Veremos cómo termina esto porque está claro que son dos personajes que no se muerden la lengua. Gálvez, conocido también por su faceta como escritor, seguro que tiene más respuestas para los críticos de su programa.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares