Navidad 2016

Christian Gálvez o David Rocasolano, entre otros, firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid [FOTOS]

Christian Gálvez o David Rocasolano, entre otros, firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid [FOTOS]

Christian Gálvez o David Rocasolano, entre otros, firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. El presentador de televisión y el primo de la Princesa Letizia son dos de los rostros conocidos que ya han firmado ejemplares de sus libros en una caseta en el parque del Retiro.

por en Libros, Ocio, ferias madrid
Última actualización:

    Christian Gálvez o David Rocasolano, entre otros, firman ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Desde este fin de semana se puede visitar en la capital la Feria del Libro de Madrid 2013 a la que puedes acudir a comprar todo tipo de libros pero también a que los autores te firmen sus ejemplares. Durante estas semanas serán muchos los escritores que se dejen ver por allí y entre ellos también puedes encontrarte rostros conocidos de la actualidad social que también han hecho sus pinitos en el mundo de la escritura. Este es el caso del presentador Christian Gálvez o el primo de la Princesa Letizia que han estado este fin de semana firmando ejemplares de sus libros.

    Este fin de semana dio comienzo la Feria de Libro de Madrid 2013 en el parque del Retiro, donde multitud de casetas ponen a la venta sus libros y en donde se reúnen distintos escritores que acuden a firmar los ejemplares de sus lectores a lo largo de varias semanas.

    De entre la gente que ya ha estado firmando ejemplares, hoy vamos a hablar de varios rostros conocidos del mundo de la televisión y la actualidad social que han publicado alguna obra durante este año y han estado firmando los ejemplares de los lectores que se han acercado hasta el parque del Retiro.

    El presentador de “Pasapalabra” Christian Gálvez, que estuvo apoyando hace unos días a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos en los que ha perdido a su marido, estuvo firmando su libro “Tienes Talento”, una obra en la que, inspirado por Leonardo Da Vinci, el presentador de televisión explica como las personas deben explotar su talento y motivarse al máximo para lograr todo lo que quieran conseguir en la vida.

    Otro de los rostros conocidos que estuvo firmando libros fue David Rocasolano, primo de la Princesa Letizia del que se ha oído hablar mucho estos últimos meses después de que publicase el polémico libro “Adiós Princesa”.

    En esta obra, el primo de la Princesa habla de aspectos muy personales de la vida de la futura Reina, como que tuvo un aborto antes de casarse con el Príncipe o que pone a prueba a sus familiares para asegurarse de que ninguno filtre información. Por si fuera poco la publicación del libro por el que ha estado firmando ejemplares, David Rocasolano mostró un par de semanas atrás en su cuenta de Twitter algunas de las fotos que se muestran en su interior y que hicieron revolucionar la red.

    El protagonista de “Pesadilla en la cocina”, Alberto Chicote también estuvo firmando ejemplares de su libro en el que reúne algunas de las recetas que se le ha visto hacer durante el programa y aún quedan otros famosos del mundo de la televisión que se dejarán ver por el parque del Retiro como Maxim Huertas o Frank de la Jungla.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioferias madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares