Navidad 2016

Christina Grimmie: así era la cantante de ‘The Voice’ asesinada a los 22 años

Christina Grimmie: así era la cantante de ‘The Voice’ asesinada a los 22 años

El atacante, que no conocía a la víctima, tiene 27 años y ha sido identificado como Kevin James Loibl

por en Ocio, Televisión
    Christina Grimmie: así era la cantante de ‘The Voice’ asesinada a los 22 años

    La cantante Christina Grimmie, una de las estrellas del programa de televisión “TheVoice” y que solo tenía 22 años de edad, murió de las heridas que recibió a manos de un hombre que la disparó mientras ella firmaba autógrafos tras una actuación en una sala de conciertos de Florida. Una noticia que ha dejado en shock a Estados Unidos. Te presentamos cómo era esta chica, que ya contaba con una gran legión de fans.

    Otra noticia que nos deja sin palabras. La cantante estadounidense Christina Grimmie, de 22 años, famosa por su participación en el programa de la cadena NBC ‘La Voz’, murió este sábado tras haber resultado herida por los disparos de un hombre que le atacó cuando firmaba autógrafos al término de un concierto en Orlando (Florida). Posteriormente llegaría el atentado, muy cerca de allí, contra el bar gay por lo que se puede decir que ha sido uno de los peores fines de semana de la historia de Estados Unidos.

    La joven nacida el 12 de marzo de 1994 en Nueva Jersey saltó a la fama a través de YouTube, donde era incluso conocida como “la reina” de los cantantes jóvenes en el portal de videos. Fue en junio de 2011, cuando lanzó su álbum de debut titulado Find Me. Un año después en 2012 informó que dejaría de publicar canciones versionadas, y comenzaría a escribir temas originales. En 2013, grabó y lanzó su álbum de estudio With Love.


    En 2014, Grimmie cantó para el programa The Voice US, como la Voz aquí en España, logrando entrar al equipo liderado por Adam Levine, quien en la final de la competencia anunció que estaba interesado en que firmara con su sello discográfico 222 Records. El cantante Justin Bieber y el rapero Lil Wayne también estuvieron interesados en ella, éste último ofreciéndole su discográfica Young Money Entertainment, pero ella firmó con Island Records. En febrero de 2016, lanzó de manera independiente su segundo disco titulado Side A.

    La cantante fue herida con arma de fuego por un hombre de 27 años de edad (presunto fan) identificado como Kevin James Loibl, quien efectuó cuatro disparos contra ella. El hermano de Grimmie abordó de inmediato al hombre armado, que durante la lucha se disparó en la cabeza y murió. Grimmie fue inmediatamente hospitalizada de gravedad en el Centro Médico Regional de Orlando con heridas de tres balas. DEP.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares