Christopher gana Supervivientes 2015

Christopher gana Supervivientes 2015

Christopher gana Supervivientes 2015, un título muy merecido tras haber aguantado tres meses en Honduras adaptándose a cualquier circunstancia.

por en Ocio, Supervivientes 2015, Televisión, programas de televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Christopher, el hombre más joven de esta edición de Supervivientes 2015 ha ganado el concurso. Con tan sólo 18 años ha sabido camelarse al público para que apostaran por él. Y a pesar de su aire de rico y su pelo repleto de laca, se ha hecho con los 200.000€.

    Este domingo se celebraba la gran final de Supervivientes entre tres hombres ya en España: Christopher Mateo, Rubén López y Nacho Vidal. Si ha llamado algo la atención en el último programa ha sido la deportividad entre sus finalistas.

    Ya fuera de Honduras, en el plató de Mediaset tuvo lugar la final del reality de supervivencia, donde el joven se alzó por encima de sus compañeros. Por su parte, Nacho Vidal, tras haber sido nominado nueve veces, consiguió ser el segundo de abordo.

    Han pasado ya tres meses desde que viéramos en televisión la autopresentación de Christopher: “Soy Christopher, el hermano de Rafa de Quién quiere casarse con mi hijo, y soy el artista de la familia porque bailo, canto, actúo y el resto de la familia está en los negocios y yo he tirado más por el arte”.

    Su saber estar, sus ganas de llegar a la final y su buena relación con Chabelita, la cual fue expulsada la semana anterior, ha hecho que este joven de 18 años se haya sabido ganar a la audiencia. A pesar de que más de uno no daba un duro por él, ha conseguido lo que muchos otros no han sido capaces, llegar fuerte hasta el último día de concurso y saber adaptarse a cualquier situación durante tres largos meses.

    Después de tres meses, Supervivientes se despide este jueves con un último debate. Pero los concursantes se pueden ir contentos, ya que ha sido la segunda edición más vista de la historia del programa.

    Y es que este joven nos ha dado también muy buenos momentos, sobre todo cuando se especuló que entre él y Chabelita podía haber algo más que una bonita amistad (a pesar que ambos lo han negado). Aun así, Jorge Javier ayer no quiso perder la oportunidad de lanzarle esta pregunta: “¿Sabes que no vino Alejandro Albalá a recibir a Chabelita?”, a la cual, él ni corto ni perezoso respondió: “Qué maleducado”.

    Se acaba aquí un programa que ha dado mucho que hablar por las continuas disputas entre sus concursantes, por los rumores que del reality han salido, por los concursantes más jóvenes por los que nadie apostaba… Supervivientes 2015 se va, pero con un merecido ganador, Christopher Mateo. ¡Enhorabuena!

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSupervivientes 2015Televisiónprogramas de televisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares