Navidad 2016

Chucky, el muñeco diabólico: Cómo crear un disfraz para niño

Chucky, el muñeco diabólico: Cómo crear un disfraz para niño

Disfraces de Halloween para niños: Chucky, el muñeco diabólico. Descubre cómo crear un disfraz hecho a mano de Chucky para niño paso a paso. Es muy sencillo.

por en Carnaval, Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio
Última actualización:
    Chucky, el muñeco diabólico: Cómo crear un disfraz para niño

    Disfraces de Halloween para niños: Chucky, el muñeco diabólico. ¿Buscas ideas para disfrazar a tu hijo? Aquí te explicamos cómo crear un disfraz hecho a mano de Chucky, el muñeco diabólico. Toma buena nota porque es realmente sencillo.

    Una de las películas de terror por excelencia es Chucky: El muñeco diabólico. ¿Quién no recuerda a aquél personaje que sembraba el terror allá donde fuera? Aprovechando que está próxima la celebración de la noche de Halloween y que estarás buscando, a buen seguro, ideas para disfrazarte tú o a tus hijos te presentamos una divertida que es muy sencilla, divertida y, sobre todo, realmente terrorífica. Aquí te explicamos cómo crear un disfraz para niños casero de Chucky, el muñeco diabólico.


    Para comenzar a hacer el disfraz de Chucky debes encontrar una camiseta larga o corta, en el caso de que no tuvieras del primer tipo, de rayas de colores, similar a la que usaba este muñeco en las películas que protagonizó. Continuamos con la indumentaria que lucía este psicópata de película. Ahora es el momento de conseguir un peto vaquero, un elemento indispensable para este disfraz de Halloween. Una vez que has conseguido la camiseta y el peto has conseguido ya la parte fundamental de la indumentaria. Es momento, entonces, de centrarte en los detalles del disfraz de el muñeco diabólico.

    ¿Recuerdas el color de pelo de nuestro protagonista? Efectivamente, ese pelo pelirrojo es inconfundible. Para conseguir este tono tienes dos opciones; puedes comprar una peluca roja que te imprima el mismo look que el mostrado por Chucky o bien puedes teñírtelo con tintes especiales que se eliminan con un solo lavado.

    Como puedes comprobar el disfraz casero para niños de el muñeco diabólico marcha. El siguiente paso de transformación corresponde al maquillaje. Si recuerdas la película a medida que el protagonista cometía más tropelías su cara, evidentemente, se transformaba llenándose de cicatrices y, por lo tanto, éstas no pueden faltar en tu disfraz. Para conseguir este efecto puedes pintarlas con un lápiz rojo y uno marrón con el objetivo de transmitir la sensación de profundidad.

    Ya tenemos la ropa, el pelo y el maquillaje de este disfraz, pero faltan los complementos. Para ello, puedes acudir a una tienda de disfraces donde encontrarás un cuchillo o un hacha de plástico representativo de este terrorífico personaje.

    ¿Has tomado nota de esta idea? Si no te hubiera convencido puedes encontrar otro tipo de disfraces muy conocidos en la gran y pequeña pantalla perfectos para la noche de Halloween como son, por ejemplo, los disfraces de las Monster High, el disfraz de la novia cadáver, etc. Son ideas de disfraces caseros con las que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en su fiesta de Halloween de 2013 y a ti te permitirá un buen dinero.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesFiestas y celebracionesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares