Churros de oreo: La receta viral que debes probar [VÍDEO]

Aquí tienes una receta sencilla y rápida que os va a encantar. Al tradicional churro le sumamos el sabor de las ricas galletas oreo.

por , il

    Churros de oreo: La receta viral que debes probar [VÍDEO]

    ¿Te gustan los churros? ¿Te gustan las galletas Oreo? Pues para que comerlo por separado. Nosotros te traemos la receta viral que debes probar porque está buenísima. En Estados Unidos, la compañía J&J Snack Foods acaba de sacar a la venta una “evolución” de este tradicional alimento, pero nosotros te enseñamos a hacerla en tu casa. 25 centímetros de churro relleno de crema de Oreo tiene que ser todo un placer. No te lo pierdas.

    El churro es una delicia. Todos recordamos mojarlo en chocolate. Pero si al churro le sumas el sabor de las galletas de oreo, resulta una combinación perfecta. La compañía J&J Snack Foods acaba de sacar a la venta una evolución del churro que solo se puede comer en un parque de atracciones. Pero nosotros te traemos el secreto de esta receta viral de la que todo el mundo habla. Si no sabes hacer churros, aquí te damos la receta casera.

    Ingredientes

    • 1 paquete galletas Oreo -o de la marca que te guste más-
    • 2 tazas agua
    • 4 cucharadas mantequilla
    • 1/3 taza azúcar
    • 1 taza harina de trigo
    • 2 huevos
    • Aceite para freír
    • Canela
    churro oreo 48x48

    Elaboración

    1. Comenzamos con un gran tazón de galletas, donde separamos la galleta de la crema. Después trituramos las galletas con la ayuda de un mortero.
    2. A continuación, ponemos a hervir en un cazo la mantequilla, el azúcar y el agua. Retiramos del fuego cuando empiece a hervir y añade la harina, las galletas molidas y los huevos. Después lo unimos todo hasta que quede una pasta cremosa.
    3. Llega el momento más divertido. Llenar una manga pastelera con la masa y hacemos los churros.
    4. Después metemos los churros en el congelador durante 30 minutos Una vez congelados, sácalos de la nevera y los echamos a la sartén para freírlos. Según van saliendo, los rebozamos en un plato con azúcar y canela.
    5. A continuación, pon todas las cremas de las galletas en el microondas hasta que esta se derrita y quede como una masa cremosa (unos 15 segundos). Vierte el contenido en otra manga pastelera -con la punta redonda- y rellena cada uno de los churros. Si crees que es una receta con muchas calorías, aquí te dejamos la forma de bajarlas en la repostería.

    ¿Qué te ha parecido? Una receta sencilla y rápida que os va a encantar. La verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso sí, el día que les comamos nos olvidamos de la dieta. Para el día siguiente ya será el momento de comernos recetas con quinoa. Buen provecho.