Navidad 2016

Cincuenta sombras de Grey’ bate récord de venta de entradas un mes antes de su estreno

Cincuenta sombras de Grey’ bate récord de venta de entradas un mes antes de su estreno

Se presume una locura con Cincuenta sombras de Grey. Cuando aún no se ha estrenado la película, lo hará el próximo 13 de febrero, ya son 45.000 personas las que han sacado su entrada por internet para estar presentes el día del estreno. Todo un récord.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:
    Cincuenta sombras de Grey’ bate récord de venta de entradas un mes antes de su estreno

    El esperado fenómeno cinematográfico Cincuenta Sombras de Grey no deja de acumular éxitos, incluso antes de su estreno, que será el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín. En sus primeras semanas desde que se activó la preventa de entradas, el número de localidades vendidas alcanzó una cifra histórica, consiguiendo llegar a las 45.000. Ninguna otra película en España ha conseguido obtener estas cifras de ventas en sus semanas previas al estreno. Y tú, ¿eres una de las que ya la tienes?

    La fiebre por Cincuenta sombra de Grey sigue desatada. La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha conseguido desbancar a los grandes títulos de este año como El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I o Interstellar en sus cifras de preventa durante las primeras semanas. Ya son muchos los españoles que cuentan con una entrada para el esperado estreno.


    Así, el pasado 25 de diciembre, o lo que es lo mismo siete semanas antes de su estreno, se pusieron a la venta en España las entradas de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, a través de la página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es que permanecerá activa hasta el próximo 13 de febrero. En estos momentos, ya son 45.000 personas las que tienen su ticket para acudir a alguno de los 200 cines que proyectarán la pasión descontrolada entre Christian a la becaria Anastasia.

    Dirigida por Sam Taylor Johnson, 50 sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler, que nosotros ya te mostramos, lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo tan solo en los canales oficiales en Youtube.


    Y es que todo el mundo espera con muchas ganas este estreno de un libro, que ha marcado un antes y un después en las relaciones de las mujeres. Está claro que si está consiguiendo estos datos antes de estrenarlo, cuando esté en la gran pantalla, se puede desatar la locura. Y tú, ¿eres de las que ya tienes tu entrada? ¿Piensas ir a verlo?

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares