Navidad 2016

Cincuenta sombras de Grey: Conoce las nuevas secuelas que triunfan en la actualidad [FOTOS]

Cincuenta sombras de Grey: Conoce las nuevas secuelas que triunfan en la actualidad [FOTOS]

Cincuenta sombras de Grey: Conoce las nuevas secuelas que triunfan en la actualidad. Te presentamos algunas de las novelas del género literario de moda, que están arrasando por todo el mundo.

por en Libros, Ocio, Cincuenta sombras de Grey, Información Ocio
Última actualización:

    Cincuenta sombras de Grey: Conoce las nuevas secuelas que triunfan en la actualidad. La trilogía escrita por E.L. James, ha supuesto un cambio radical en el estilo de novela actual, y es que con Christian Grey, parece que todas las mujeres del mundo hemos encontrado a nuestro hombre ideal, por lo que muchos autores de hoy en día, han decidido sumergirse en este nuevo género de moda con sus propias historias, con las que están arrasando en ventas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Te mostramos algunos de los más vendidos, para que elijas el que será tu nuevo compañero de viaje.

    Hoy en día, y tras haber vendido más de 15 millones de copias por todo el mundo, no hay nadie que no conozca a E.L. James y sus ‘Cincuenta sombras de Grey’, el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja, y seguramente ya te lo habrás terminado, quedándote con ganas de más, y sin encontrar ningún otro que te enganche tanto como la trilogía.

    Si estás desesperada buscando otro libro para poner en tu mesilla, te proponemos algunas secuelas que también se encuentran entre los libros para mujeres más vendidos de la actualidad:

    • No te escondo nada: Este libro de Sylvia Day cuenta en su sinopsis: “Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca”, y es la primera entrega de la trilogía ‘Crossfire’.
    • Trilogía La Bella Durmiente: Escrita por Anne Rice, autora de otras obras como ‘Entrevista con el vampiro’, cuenta como: “Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente sin ropa y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino”.
    • La sumisa insumisa: Rosa Peñasco cuenta: “Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites”.
    • Indiscreción: Esta novela de Charles Dubow va un poco más allá: “Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta.

      ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?”.

    • ¿Dormimos juntos?: Escrita por la española Andrea Hoyos, esta novela cuenta: “Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el placer y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?”.
    • Beautiful disaster: Escrito por Jamie McGuire, narra: “La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern”.
    • Las pasiones de Eva: Esta novela explícita de Kelly Irons, la más vendida de Amazon, cuenta: “Eva recibe una invitación para ir a vivir con unos tíos lejanos en Los Ángeles. Al principio se resiste, pero obligada por las circunstancias no tendrá más remedio que aceptar la invitación. Eva pronto descubrirá que la mansión de los Flaggs es un nido de vicio, viéndose envuelta en una espiral de pasión y desenfreno. Pero Eva guarda un oscuro secreto que se irá desvelando mientras la joven descubre todo un mundo nuevo de fantasías que amenazarán con arrastrarla a la perdición”.

    Así que ya sabes, elige el tuyo y ¡a disfrutar!

    970

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioCincuenta sombras de GreyInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares