Navidad 2016

Cincuenta sombras de Grey: la película ya tiene directora

Cincuenta sombras de Grey: la película ya tiene directora

Cincuenta sombras de Grey: la película ya tiene directora. La productora del film ha anunciado en un comunicado que será la británica Sam Taylor-Johnson la encargada de dirigir esta película y ella misma lo ha anunciado también a través de su Twitter.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:

    Sam Taylor Johnson

    Cincuenta sombras de Grey: la película ya tiene directora. Las mayores incógnitas sobre la película de la primera novela de la saga de E.L. James aún están por descubrirse, ya que no hay nada seguro respecto de quiénes serán el actor y la actriz que interpreten a los protagonistas del libro, pero al menos ya sabemos quién dirigirá a los que algún día serán los elegidos. La directora británica Sam Taylor-Johnson ha sido la escogida para realizar este trabajo, y lo ha anunciado ella misma a través de su Twitter y la productora de la película a través de un comunicado. Una decisión con la que todos están contentos.

    Cincuenta sombras de Grey es el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja y que ha hecho que todos sus lectores esperen ahora con ansias la adaptación al cine de la primera novela de la saga. Llevamos muchos meses oyendo rumores y quinielas de quiénes podrían ser los actores que interpreten a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, de los posibles directores, etc., pero hasta ahora no ha habido nada seguro.

    Solo se sabía que los estudios Universal Studios serían la productora del film, pero gracias a un comunicado suyo sabemos que ya hay una directora elegida, la británica Sam Taylor-Johnson, que también se han encargado de dar la noticia ella misma a través de su Twitter.

    La propia directora ha comentado al respecto las siguientes declaraciones: “Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de Cincuenta sombres de Grey del papel a la pantalla. Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia.

    También están bajo mi piel”.

    Por otro lado, la productora ha mostrado también su satisfacción por que sea la directora británica la que se encargue de dirigir esta película cuyos fans de los libros esperan no salir decepcionados de los cines. Michael de Luca ha sido el encargado de dar las razones de esta elección: “La habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la gran pantalla”.

    De esta forma quedan desechados otros directores que querían llevar a cabo este trabajo, como es el caso de Gus Van Sant que incluso rodó una escena con Alex Pettyfer para convencer a los productores. Esta iniciativa hizo que el nombre del actor sonara como uno de los principales candidatos para el papel de Grey, pero el director del film no va a ser el mismo que el de esa escena por lo que el intérprete del personaje principal sigue siendo todo un misterio.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares