Navidad 2016

Cincuenta sombras liberadas: El final de una trilogía que arrasa

Cincuenta sombras liberadas: El final de una trilogía que arrasa

Cincuenta sombras liberadas: El final de una trilogía que arrasa. La última parte de esta sorprendente historia de amor que ha enganchado a millones de personas deja un vacío en sus lectores, con ganas de más.

por en Libros, Ocio, Entretenimiento, Información Ocio
Última actualización:

    Trilogía Cincuenta sombras

    Cincuenta sombras liberadas: El final de una trilogía que arrasa. Ya hay mucha gente que ha terminado de leer esta romántica trilogía, y todos coinciden en lo mismo, sienten un pequeño vacío y quieren saber mucho más acerca de los protagonistas de esta historia, Anastasia Steele y Christian Grey. A pesar de que no son tan impresionantes como la primera parte, el segundo y el tercer libro tienen exactamente la misma capacidad de enganchar al lector de principio a fin, y de que todo el mundo se haya leído hasta los anexos del final para saber algo más de ambos y de esta peculiar historia de amor que ha conquistado al mundo entero.

    Que tiemblen Edward Cullen y Bella Swan, porque los protagonistas de la trilogía ‘Cincuenta Sombras’ se han convertido en pocos meses en la pareja ficticia de moda, y no les ha hecho falta ningún tipo de poder sobrenatural, tan sólo algo de peculiaridad en cuanto a sus relaciones.

    La primera parte de la saga que se llevará al cine el próximo año, ‘Cincuenta sombras de Grey’, el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja, ha sido una de las novelas más sorprendentes de los últimos tiempos, y es que en la actualidad no hay nadie que no haya oído hablar de ella, que continúa con ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la segunda parte con un éxito arrasador, donde la relación entre esta peculiar pareja se va haciendo más fuerte, y tienen que pasar por momentos muy duros.

    En esta última parte, ‘Cincuenta sombras liberadas’, Ana y Chistian son dos personajes muy diferentes a como empezaron. Ella se ha convertido en una mujer elegante con tacones y él abandona casi por completo su etapa de dominante por ella.

    La novela capta a los lectores de esta forma: “Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

    Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los propios demonios de su atormentado pasado.
    Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana”
    .

    Eso de que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’ no tiene nada que ver con estas novelas de E.L. James, que ha hecho historia con más de 50 millones de copias vendidas.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioEntretenimientoInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares